Ramos de Novia con Gominolas

Ramos de Novia con Gominolas.- ¿Te gustan las gominolas?  ¿Habías pensado en un ramo como éste para tu boda?  Un bouquet de lo más dulce,  ideal para las novias más golosas, probablemente  irresistible y que no dejará indiferente a ninguno … porque a nadie le amarga un dulce!!

Existen  infinidad de  variedades de dulces con distintas formas, tamaños y colores, con los que puedes confeccionar un bouquet de prácticamente cualquier color y estilo para  adecuarlo a tu look y al resto de la decoración de la boda.  Puedes combinar desde piruletas, caramelos, galletas, golosinas, chocolates, bombones, chupachups,  regalices, etc etc… para conseguir un fantástico ramo único y lo más sorprendente: comestible!!

Ramos de Novia con Gominolas

Este elegante, dulce y encantador ramo de novia esta elaborado con Gominolas de colores muy modernas que va con las ultimas tendencias en ramos para novias.

Si te gusta este ramo de novia con gominolas y quieres lucirlo en día de tu boda puedes adquirirlo ingresando AQUI.

También si deseas ser tu misma la protagonista haciendo tu propio ramo de gominolas, ya que puedes hacerlo según tus gustos personales y reflejar en el tu personalidad es por eso que a continuación te dejo un video que te indicara paso a paso como hacer una ramo de novia con gominolas.

Ramos de Novia con Gominolas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Boda

Hacer tu propio ramo de boda le añadirá un sentido único de creatividad y estilo a tu ceremonia. No sólo...

Cerrar