Ramos de Novia con Golosinas

Ramos de Novia con Golosinas.- La golosinas están cobrando protagonismo en muchas bodas y es que hoy son muchas las parejas que deciden optar por Ramos de Novia con Golosinas.

Estos ramos de novia es mu original y moderno que está creados a base de golosinas y decorados con miles de detalles. Además, puedes elegir el color (las golosinas están cubiertas con celofán y el envoltorio está disponible en azul, rojo, fucsia, verde,blanco, amarillo, naranja o morado) y el tipo de golosinas que quieres llevar, las cuales podréis seleccionar también por color si quieres que este vaya acorde con el resto de la decoración de tu boda.

Otra excelente idea son los ramos para las damas de honor, imagínate lo bello y hermoso que seria que tus primas, sobrinas, y a las hijas de tus amigas con un hermoso ramo de golosinas, ha pero eso si evita que ellos sepan que son de golosinas o que estén bajo la supervisión  de un adulto porque de lo contrario terminaran destruyendo el ramo para comérselo.

Ramos de Novia con Golosinas

!Olvídate del tradicional ramo de novias! Lleva este pequeño bouquet variado de golosinas y decorado con montones de pequeños detalles. También es ideal para que lo lleven tus damas de honor o como una muestra de atención o regalo para tus invitados. Viene envuelto como un ramo de flores auténtico.

Ramos de Novia con Golosinas2

Este elegante Ramo de Novia con Golosinas y muchos mas  lo puedes adquiriera en ramosdulces es ahi donde puedes conseguir ramos de distintos colores y materiales, todos ellos azucarados o de chocolate. Así, los colores y los gustos de sabor encajarán a la perfección con cada novia.

Cómo hacer un ramo de boda de golosinas

Adquirir una bola de espuma de poliestireno alrededor de 6 pulgadas de diámetro. La pelota sirve como su ramo de boda base. Los palos de la paleta se inserción fácilmente en la espuma de poliestireno. También es posible adquirir un palo fino pero resistente madera o plástico, unos 8 centímetros de largos. Inserte el palo en la parte inferior de la bola de espuma de poliestireno. Éste es el objeto que celebrará a llevar su ramo de paleta.

Elije cualquier color que creas conveniente para comprar seda o cinta de raso. Para cubrir el palo se utilizará parte de la cinta de opciones. Iniciar en un extremo del palo y ajustar la cinta en el palo, hasta el extremo opuesto. El resto de la cinta del empate en la parte superior del palo cerca de la bola. La cinta de opciones puede ser cualquier espesor y la textura que desee. Es el ramo de boda de Chupa-Chups, así que elegante.

Reunir a una amplia variedad de golosinas las que creas conveniente y las mas adecuadas. Piruletas vienen en flores, mariposas y formas de corazón. Puedes decidan el tema de su ramo de boda de paleta y comprar golosinas al menos 100. El más completo que desea su ramo de paleta que las golosinas más necesita. Después de su creación del ramo de boda, si aún desea más golosinas, lo bueno es, son baratos y fáciles de insertar.

En la pelota de espuma de poliestireno inserte sus golosinas. Cubrir toda  la bola. Basada en tamaño y color usted decido donde debe ir cada pelota. Le recomiendo que use al máximo su imaginación y ser muy creativo. Porque tengas en cuanta que la boda es un día especial y el ramo es un detalles de gran protagonismo para ese día y por ende debe de ser el mejor y mas hermoso ramo.

Ramos de Novia con Golosinas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales y Faciles de Hacer

Ramos de Novia Originales.- En este año las tendencias de moda para los ramos de novia originales son el gusto personal...

Cerrar