Ramos de Novia con Frutos y Flores

Aquí te mostrare los más hermosos ramos de novia con frutos y flores. La elección del ramo es otra de las tareas un poco difícil para las novias a la hora de organizar su vestimenta y complementos. Si eres una de las novias que está completamente decida por algo más innovador, moderno y original, aquí te traigo algunas opciones originales y elegantes para tu ramo para que lo luzcas en el día más especial e importante de tu vida.

ramos-de-novia-con-frutos-y-flores-silvestres1

Antes de todo tienes que tener bien en claro que la elección del ramo de novia tiene que estar en completa armonía con el estilo del traje de la novia que se haya optado ya que, de igual forma que los complementos como los zapatos, joyas y el tocado, debe formar parte de un conjunto muy armonioso tanto en estilo de flores como en colores o elementos que se combinen.

ramos-de-novia-con-frutos-y-flores-silvestres

Existen bodas o matrimonios que llevan a cabo en una temática específica y en función de ella se hace la elección de la decoración y del ramo de novia también. En caso de que sea una boda al estilo vintage o aquellas bodas que se hacen al aire libre como en playa, campo o en una hacienda, el ramo de novia puede estar formado por frutos del bosque y flores silvestres.

ramos-de-novia-con-frutos-y-flores-silvestres4

Entonces, ten en cuenta que depende del entorno, puedes animarte por los ramos de novia con frutos combinado con delicadas flores silvestres o del campo. Pues recuerda que la combinación de estos dos elementos se tiene que hacerse cuidando cada detalle ya sea en aromático como también en color. Las flores con un poquito de perfume pueden brindar lugar al perfume de los frutos o los frutos pueden brindar perfume a las flores.

Asimismo, es muy importante tener en cuenta el tamaño y la forma del ramo de novia. Esto va a depender de la estatura de la novia y del vestido para que se pueda elegir el ramo perfecto. Hay dos tipos muy comunes de formas de ramos de novia, como son: en cascada y redondos o tipo bouquet. Las formas de los frutos y las flores y el color predominante serán los que determinarán para que quede con estilo y elegancia.

ramos-de-novia-con-frutos-y-flores-silvestres6

También algo que no se debe pasar por alto es si tienes alergias a algún tipo de fruto o flor. En ese caso una muy buena opción es usar elementos artificiales, varias de las veces algunos frutos en su elaboración artificial no tienen ninguna diferencia con el natural y puedes conseguir el ramo de novia que desees sin riesgos a alergias indeseadas.

Y por último no debes olvidar de consultar a tu florista de confianza sobre las flores silvestres y frutos para que tu elección sea la correcta. A continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de ramos de novia con frutos y flores:

Como hacer un ramo de flores secas

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chocolates

¿Desea para hacer un regalo de un ser querido o una pieza central para un evento especial? ¿Tiene un diente...

Cerrar