Ramos de novia con fotos

En esta oportunidad te voy a mostrar una galería de imágenes de ramos de novia con fotos. Las bodas siempre se caracterizan por ser fiestas muy emotivas y aun más cuando hay ausencias de familiares de los novios en el matrimonio. Si son novias que desgraciadamente no podrán ser acompañados por algún miembro de su familia en la boda, como por ejemplo, el papa del novio, el papa de la novia, la mama del novio y la mama de la novia, hermano, hermana, algún tío, abuelos o hasta su mejor amigo o amiga, en seguida les pretendo mostrar una idea que estos segura que les servirá para tenerlos presentes en este día tan especial aunque no sea fisicamente.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos

La idea es usar el ramo de la novia con fotos para elaborar una especie de homenaje a las personas que ya no estan y manifestarle, hasta donde quiera que se encuentren, que los aman y que los han hecho participes de un día tan importante en sus vidas.

En seguida les dejo una hermosa galería de imágenes de ramos de novia con fotos para que te sirvan como fuente de inspiración.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos2

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos1

Como podrán ver la idea es colocar las fotos de esas personas tan especiales que ya no estan en una especie de camafeo o medallón que cuelguen de la base de ramo. Como verán se ve muy hermoso y es un pequeño detalle pero muy significativo.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos4

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos6

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos5

imagenes-de-ramos-de-novia-con-fotos3

Como elegir un ramo de novia idea:

Si bien te parezca sencilla, la elección del ramo de novia viene definido por muchos factores, en seguida te presento los más destacados que no puedes dejar de lado. Si ya tienes elegido el vestido de novia, es el momento preciso para empieces a pensar en como deseas que se tu ramo de novia, un asunto que no es tan sencilla como parece y para cuya decisión es importante tener en cuenta algunos detalles.

Para que te sea mucho más sencillo deseo darte algunos tips para elegir el ramo de novia ideal. La forma de ramo, el color, el tipo de flores, la caída, etc. Pues viene determinados por muchos factores que no puedes dejar de tener en cuenta:

ramos-de-novia3

- El físico de la novia: es muy primordial tener en cuenta si eres muy alta o eres bajita, porque una novia bajita nunca debe llevar un ramo con ciada, mejor es que lleve un ramo tipo bouquet con pequeñas flores y dejar los ramos grandes y con caída para las novias que son altas.

- El ramo de novia, el vestido, como un como complemento más de la novia, debe ir en armonía con el look total de la novia.

- La época del año es algo también a tener en cuenta, en muchas de las ocasiones no se lo toma en cuenta.

ramos-de-novia

- Debes elegir tu ramo de novia según tu estilo personal, si eres una chica conservadora, lo tuyo serán los ramos de novia color blanco, ramos de novia atados, ramos de novia tipo bouquet o ramos de novia con caída y más elaborados. Si eres una chica atrevida, no lo pienses más y complementa tu look total con un ramo de novia color rojo o de tonos llamativos en forma de un bouquet.

ramos-de-novia4

ramos-de-novia2

ramos-de-novia1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chuches

Los dulces son uno de esos caprichos que a muchos nos traen de cabeza y es que, todo lo que lleve un...

Cerrar