Ramos de Novia con Calas

Ramos de Novia con Calas.- Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de novia. El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia. Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el ramo que más adecuado para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar en una floristería es que el ramo de novia va a ser el elemento que más se va a lucir en todo momento. Al fin y al cabo es lo que llevas delante del vestido y todos tus invitados lo van a ver muy de cerca cuando se acerquen a saludarte y, por supuesto, va a convertirse en el centro de todas las fotografías en las que aparezcas tu.

Los ramos de novia tipo bouquet elaborados con preciosas Calas, las flores favoritas de muchas novias para crear su ramo y adornos de boda. Pertenecen a la familia de los Lirios, puedes combinarlas con otras flores o hacer tu ramo solo de Calas, son flores sencillas, juveniles, muy alegres, elegantes, llamativas, las encontrarás en cualquier época en la floristería, existe una gran variedad de colores y su precio es muy asequible. Toma nota de la composición, el colorido, las formas y deja que te aconseje un experto florista en base a tu vestido de novia, el estilo del resto de complementos, los escenarios y el horario de la boda...Obtendrás un ramo de novia original, elegante y de exquisita belleza que será admirado por todos. Sigue el enlace si quieres saber la simbología de éstas y otras hermosas flores Significado de las flores en los Ramos de Novia.

Sus esbeltas líneas la convierten en una flor minimalista que atrae todas las miradas y sin embargo no resta protagonismo al vestido de la novia ni lo recarga.

Las calas blancas son sublimes,sofisticadas y elegantes, pero también, podemos disfrutar de  diferentes e intensas tonalidades, perfectas para bodas que se celebren en un entorno más campestre, donde el vestido de novia se simplifica, y el toque de color complementa todo el conjunto.

Una de las grandes ventajas es que es una flor que mezcla perfectamente con otras. Se pueden hacer ramos más silvestres o más convencionales, dependiendo de si se acompañan de pequeños frutos rojos o de grandes hojas verdes.

Además, un gran atractivo son los colores. Las calas pueden ser de un mismo color intenso o degradado. En el caso de las llamadas calas mango, la parte de la flor que pega con el tallo es de distinto color que la de la punta de la hoja y va desde el rojizo al amarillo, pasando por el naranja.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Cumple Años

En está ocasión he decidido compartir contigo los más hermosos ramos de flores para cumple años. Así que no dejes...

Cerrar