Ramos de Novia con Bombones

Ramos de Novia con Bombones.- Es el regalo ideal, para la gente golosa, a la que nunca sabes que regalar, por ejemplo a los hombres, o conoces muy pero muy bien, a el que le tienes que hacer el regalo, o te pasas el dia, pensando que comprarle. Pues con los ramos, el problema esta solucionado.

Está de moda que la novia regale pequeños ramos entre sus invitadas especiales.

La idea es fenomenal , hermosa y elegante y se pueden hacer al gusto de cada uno, no sólo de bombones, tambien de chupas o cualquier tipo de gominola.
Complementar el ramo con algunas flores resulta muy elegante.

Ramos de Novia con Bombones3

Ramos con bombones o chupa chups estilo bouquets , Puede ser el complemento ideal para llevar los alfileres decorativos que repartirás entre tus invitadas, todo esto si decaes ser la mas original repartiendo un alfiler mas un bombón, si eres mas atrevida podrá ser el ramo que te lleve al altar o en todo caso tu damita de honor podrá llevar en el las alianzas de tu boda. Los Ramos de Novia con Bombones se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Los ramos están compuestos por 24/25 bombones  o chupa chups y finamente decorados con encajes, rasos, organzas o para darle un aire mas natural también utilizamos yute en color natural o teñido en colores mas vivos como rojo, naranja, verde o azul cían.También intercalamos diferentes tipos de flores realizadas en tela para hacer  nuestra combinación mas bonita y sofisticada.El regalo original que no puede faltar el día de tu boda.

Dulces, delicados y elegantes ramos de bombones para tu boda-

Para regalar a tus amigas, para lanzar al final de la celebración -

¿Quieres ser atrevida y original? Haz de este bouquet de bombones tu ramo de novia.

Ramos de Novia con BombonesRamos de Novia con Bombones2Ramos de Novia con Bombones1

RAMO REDONDO ROSA (15-18 bombones)

Ramo de bombones redondo sobre base de cajita pequeña decorada, lleva entre 15 y 18 bombones variados (Ferrero Rocher, Lind, Hershey’s, etc.). Completamente personalizable.

A continuación te dejo un vídeo el cual veras como elaborar un delicioso arreglo de bombones, en forma de tulipan, banderilla y tornillos, decorados con liston de organza montados en una caja de madera color chocolate.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores para Difuntos

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido...

Cerrar