Ramos de Novia Color Morado

Para esta nueva temporada en los ramos de novia los que estas marcando tendencia son los ramos de color morado. Últimamente las novias están dejando de lado el clásico ramo de color blancos para optar por otro colores modernos como es el caso del morado que huy en día ya muchas novias lo han usado tanto para el ramo como en arreglos florales para el resto de la decoración.

Los ramos de novia compuestos de flores moradas llegaron para imponerse en todas las bodas y para complacer el gusto de todas las novias. Usar un ramo de color morado lucirás como una novia muy moderna y elegante por lo que el color morado es el color de transformación del mas alto nivel espiritual y mental.

Para formas un hermoso y elegante ramo de novia podemos combinar el colo morado con otros colores muy hermoso como el rosa y el color blanco y claro como no para darle ese efecto natural que todo ramo debe tener es el follaje en color verde.

fotos-de-ramos-color-morado2

Hay que tener muy claro que el ramo refleja la personalidad de la novia por eso pon especial atención en su elección. Te recomiendo que tengas en cuenta el color del vestido, estatura de la novia y del resto de la decoración para que de esa manera todos los detalles estén a la misma consonancia para que así todo luzca muy hermoso y pasa un día muy espacial y que todos tus invitados queden asombrados con en nuevo estilo de colores para tu boda.

Para que tengas ideas mas claras en cuanto a los diferentes modelos y tipos de ramos de novia en color morado a continuación te dejo un pequeña recopilación de los mejores ramos para que en uno de los días mas especiales de tu vida luzcas muy divina y hermosas así como lo soñaste desde hace mucho tiempo.

fotos-de-ramos-color-morado3

ramos-para-matrimonio

ramos-para-matrimonio2

ramos-para-matrimonio1

fotos-de-ramos-color-morado

fotos-de-ramos-color-morado1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. yaday amat Abril 26, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Calas

Como Hacer un Ramo de Novia con Calas.- Las Calas son las flores favoritas de muchas novias para crear su ramo...

Cerrar