Ramos de Flores Rosas

Los ramos de flores sin duda alguna son bonitos y suelen estar elaborados con flores, hierbas y ramas, que pueden ser naturales o artificiales. Cuando el ramo es de tamaño pequeño se le conoce más con el nombre de ramillete.

Se pueden usar para regalar en el día de los enamorados, para regalar por el día de la madre, para funerales, para regalar a una persona por su cumpleaños, para felicitar a una persona por sus logros, para complementar el vestido de novia, etc.

Asimismo, ten en cuenta que estos ramos pueden ser de un solo color o de diferentes colores. En seguida, te muestro varias imágenes de ramos elaborados con rosas, así que no dejes de verlos.

Ramo con rosas blancas

Este ramo elaborado con rosas de color blanco es muy hermoso, elegante y fresco a la misma vez. Pues es excelente para ser usado como expresión de dolor en un funeral. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-rosas-blancas

Ramo con rosas rosadas

Este ramo elaborado con rosas de color rosado es uno de los más tiernos y delicados que puede haber. Es excelente para regalar a tu pareja ya que las rosas de este color simbolizan romance inocente, admiración y elegancia.

ramo-con-rosas-rosadas

Ramo con rosas amarillas

Original ramo elaborado con rosas de color amarillo y flores silvestres en color verde y amarillo. Es perfecto para regalar a tu mejor amigo ya que las rosas amarillas simbolizan alegría y amistad.

ramo-con-rosas-amarillas

Ramo con rosas rojas

Clásico ramo elaborado con rosas de color rojo y ramas de eucalipto. Pues este ramo es excelente también para regalar a tu pareja ya que las rosas de este color simbolizan amor y pasión.

ramo-con-rosas-rojas

Ramo con rosas azules

Hermoso ramo elaborado con rosas de color azul y hojas verdes. Este ramo es excelente para regalar a una persona que haya creído en ti o para agradecer a una persona por un buen consejo.

ramo-con-rosas-azules

Ramo con rosas fucsias

Extraordinario ramo elaborado con rosas de color fucsia y ramas verdes. Este ramo es excelente para regalar a cualquier persona importante ya que las rosas de este color simbolizan ternura y amor interesado.

ramo-con-rosas-fucsias

Ramo con rosas negras

Original ramo elaborado con rosas de color negro. Pues este ramo es excelente para un funeral ya que las rosas de este color simbolizan tristeza y muerte.

ramo-con-rosas-negras

Ramo con rosas moradas

Hermoso ramo elaborado con rosas de color morado y hojas verdes. Este ramo es excelente para complementar el vestido de novia.

ramo-con-rosas-moradas

Ramo con rosas verdes 

Extraordinario ramo elaborado con rosas de color verde y hojas verdes. Este ramo es excelente para regalar en relaciones nuevas o trabajos ya que las rosas de este color simbolizan esperanza, paz, equilibrio y juventud.

ramo-con-rosas-verdes

Ramo con rosas coloridas

Moderno ramo elaborado con rosas de color blanco, naranja y rojo, y hojas verdes. Este ramo es excelente también para complementar el vestido de novia.

ramo-con-rosas-coloridas

¿Qué te parecen estos ramos con rosas? ¿Cuál te gusta?

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en color rosa y blanco.
Decoración para Boda Color Rosa

Si tú color favorito es el rosa o rosado, por qué no te decides a decorar tu boda con este...

Cerrar