Ramos de Flores Rojas

Los ramos con flores de color rojo son los más conocidos, los más deseadas, y los más comprados de la actualidad. Te invito a que sigas leyendo para que descubras más información sobre este tipo de ramos.

¿Qué significado tienen los ramos con flores de color rojo?

ramo-con-rosas-rojas-1

Este tipo de ramos significan amor, pasión, unión, seducción y respeto. Teniendo en cuenta su significado nos damos cuenta que no son recomendables para regalar en las siguientes situaciones:

Regalar a un amigo o amiga

Si regalas un ramo con flores rojas a un amigo o amiga, especialmente si es del sexo opuesto puede generar confusiones. En este caso es mejor regalar un ramo con flores amarillas.

Regalar a un compañero de trabajo

Si regalas un ramo con flores rojas a un compañero de trabajo también puede generar confusiones. En este caso es mejor regalar un ramo con flores de otro color distinto.

Los ramos con flores rojas si es recomendable regalar en las siguientes situaciones:

Regalar a tu pareja

Como este tipo de ramo significa amor y pasión es perfecto para regalar a tu novio o a tu esposo (a).

ramo-con-rosas-de-color-rojo

Regalar a tu madre

Regalar un ramo con flores rojas a tu madre es lo más normal del mundo e incluso denota amor verdadero.

Regalar a tus hermanas

Regalar un ramo con flores rojas a tus hermanas no es lo normal del mundo, pero si es perfecto.

Fotos de ramos con flores de color rojo

Este ramo está elaborado con rojas rojas, paniculata blanca, helechos y grandes hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para que lo regales a tu pareja.

ramo-con-rosas-rojas

Este ramo está elaborado con peonías rojas y hojas verdes. Pue este ramo es perfecto para que lo regales tanto a tu pareja como a tus hermanas.

ramo-con-peonias

Este hermoso ramo está elaborado con claveles rojos y paniculata blanca. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-claveles

Este elegante ramo está elaborado con tulipanes rojos y hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para que regales a tu madre en su día.

ramo-con-tulipanes

Este moderno ramo está elaborado con gerberas rojas y ramas verdes. Pues este ramo también es perfecto para que lo regales tanto a tu madre como a tus hermanas.

ramo-con-gerberas

Este original ramo está elaborado con gerberas rojas, flores blancas, flores verdes, frutos rojos y rosas rojas. Este ramo es perfecto para que lo regales a tu pareja.

ramo-con-flores-rojas-1

Este hermoso ramo está elaborado con calas  y una hoja grande. Pues este ramo es perfecto también para que lo regales a tu pareja.

ramo-con-calas-rojas

Y este último ramo está elaborado con rosas rojas y calas blancas. Pues este ramo es perfecto para regalar el día de la madre.

ramo-con-rosas-rojasy-calas-blancas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia para Aventar

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias fotografías de espectaculares ramos de novia para aventar en el día del...

Cerrar