Ramos de Flores para Novias

Ramos de Flores para Novias.- El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de novia, las flores adornan y acompañan a la novia en el día de su boda desde hace cientos de años. No pueden faltar en tu enlace, rebosan colorido y alegría e inundan la ceremonia con evocadoras fragancias, y tienen la cualidad de despertar intensas emociones y suscitar hermosos recuerdos.

Las flores, son un marco glamoroso para dar realce a una ocasión irrepetible. Nuestra intención es poner perfume y color a tus sentimientos y traducirlos en belleza floral. Tu estilo  y  tu colorido, deben ser acordes a tu personalidad. Por eso que es tan importante conocerte e interpretar tu elección.

Existen una gran variedad de posibilidades a la hora de confeccionar el conjunto floral que lucirás el día de tu boda. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos semejantes.

Si eres una persona alta lo mejor será que elijas un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti. En cambio.

Las novias bajitas deben cuidar los detalles de su arreglo para intentar que los complementos colaboren para que parezcan más altas.

Si te consideras una novia de baja estatura y deseas parecer más alta en el día de tu boda ten presente que los accesorios, incluyendo al ramo de novia, pueden ayudarte a lograrlo.

Los distintos estilos de Ramos de Flores para Novias bajitas pueden ser:

  • Ramos de novia tradicionales están realizados con flores naturales y otros complementos. Suelen ser de flores blancas
  • Ramos de novia estilo vintage son creativos, originales, románticos y delicados. Llaman la atención por su belleza, aunque no por su tamaño, por lo que son muy apropiados para novias de poca estatura
  • Los ramos de novia contemporáneos suelen ser muy originales, artísticos y hasta atrevidos. Llaman mucho la atención por lo que si eliges este estilo deberás cuidar mucho el tamaño

Tu pelo y tu piel deben concordar, no sólo a la hora de elegir el ramo, sino también cuando te maquilles: todo debe ir en armonía. Las morenas elegirán colores muy vivos, mientras que las novias rubias se decantarán por blancos o tonos pastel. Los ojos azules, destacarán más acompañados de flores de la misma tonalidad. Ahora bien, una mujer pelirroja podrá llevar colores fuertes y atrevidos, como por ejemplo los naranjas.

A las más tímidas les irá bien un bouquet sencillo, tradicional y pequeño. Por el contrario, si eres una persona extrovertida y atrevida puedes probar con una composición de líneas modernas, colores llamativos y formas originales.

Reconozco que el color rojo para los ramos de novia no es uno de mis favoritos… No es que no me guste, pero siempre he pensado que hay colores más dulces para un look de novia. O eso pensaba antes de ver estas fotos.. Será que me tengo que plantear mi gusto colorístico

Muchas de nosotras optamos por el rojo pasión para las flores del ramo para nuestro gran día. Sin duda tanto los rojos como los fucsias son los colores que vienen pisando fuerte esta temporada…

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Centro de Mesa con Flores del Jardín

Si tienes en tu casa un atractivo jardín con flores no creo que seas de las personas que vayan frecuentemente a las...

Cerrar