Ramos de Flores para Cumple Años

En está ocasión he decidido compartir contigo los más hermosos ramos de flores para cumple años. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que podrás encontrar el ramo de flores para celebrar el cumpleaños de esa persona especial.

Hermosos Ramos de Flores para Cumple Años

Ramo de girasoles amarillos

Este lindo bouquet para cumpleaños está conformado por girasoles amarillos, solidago, ruscus y helecho. Asimismo, está empacado con un cono forrado en dos tonalidades de microfibra y amarrado con cinta amarilla.

Ramo de rosas, gerberas y lirios

Este original ramo está conformado por rosas, gerberas, lirios, clorofito y follaje verde que es el que le brinda color. Además, la base está envuelta en microfibra. Pues este ramo lleno de alegría y energía es perfecto para obsequiar a una amiga que está de cumpleaños.

Ramo de rosas y aves del paraíso

Este clásico ramo está conformado por rosas y aves del paraíso en tonos cálidos, y complementado con follaje verde. Y gracias a su gran moño luce espectacular. A mi especialmente me gusta mucho este ramo de flores.

Ramo de rosas y lirios

Este original bouquet está elaborado con rosas rosadas, lirios en tonos rosadas y con diferentes tipos de hojas verdes. Con este bouquet podrás alegrarle el día a tu madre o hermana en el día de su cumpleaños.

Ramo de aster y rosas

Este elegante ramo está conformado por aster, rosas y claveles. Pues este es perfecto para endulzar el cumpleaños de tu mejor amiga o de tu mamá.

Ramo de rosas, claveles y eucalipto

Sorprende con este hermoso bouquet de rosas naranjas, claveles rosados, ramas de eucalipto y hojas de limón. Asimismo, no olvides de añadir una tarjeta.

Ramos de lirios, rosas, claveles y crisantemos

Este hermoso ramo está elaborado con lirios rosados, rosas rosadas oscuras, pequeños claveles rosados, campañas de Irlanda, botones verdes y arándano. Ten en cuenta que este ramo no solo es adecuado para cumpleaños, sino que también es perfecto para cualquier ocasión.

Ramo de flores blancas y azules

 Este bouquet está conformado por rosas blancas, lirios blancos, claveles blancos y limonium color púrpura. Pues este bouquet calma el alma y alegra el corazón, así que no dudes en obsequiarlo a esa persona especial en tu vida.

Ramo de flores rosadas y rojas

Este último ramo está elaborado con rosas rojas, lirios rosados, alstroemeria rosado, pequeños claveles rojos y hojas verdes. Pues este ramo es ideal para que lo obsequies a tu amada.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Calas

Los ramos de calas son muy hermosos y elegante, los puedes usar como un ramo de novia o para regalar...

Cerrar