Ramos de Flores para Bordar

Ramos de Flores para Bordar.- Los bordados de ramos de flores, son excelentes y totalmente decorativos, y se los puede utilizar en miles de sitios y lugares para adornar cualquier ambiente. Por ejemplo, se pueden observar importantes cuadros, hechos con bordados de ramos de flores realizados a mano, los cuales poseen marcos realizados y pintados también en forma manual.

Este es un patrón de ramo de flores para bordar.Quizá a alguien le guste y quiera copiarlo. Yo creo que es muy bonito, sobre todo las hermosas florecitas pequeñas de la parte superior izquierda.

Estos hermosos y bellos  ramos de  flores que se puede realizar a mano con la técnica de pespunte.  La técnica de pespunte es muy fácil de realizar que en tela de lino queda genial. Razón por la cual a continuación te muestro el procedimiento paso a paso para realizar el bordado con las técnica de pespunte de las flores sobre la tela de lino.

  • Elijemos las flores que deseamos bordar y copiamos sobre un papel de semitransparente de seda con un lápiz.
  • Con unos alfileres marcamos el lugar de la flor en la tela donde vamos a bordar el dibujo en la tela, centrándolo bien. Ponemos un papel de calco encima de la tela y encima el papel de seda con el dibujo, y lo fijamos todo con alfileres para que no se mueva.
  • Con un lapiza marcamos todo el contorno del dibujo y quedara marcado en la tela por la tinta del papel de calco.  Nos quedara copiado en la tela todo el contorno del dibujo una ves que retiremos todos los papeles.
  • Para finalizar, colocamos la tela en un lugar mas cómodo que creamos conveniente  y vamos bordando con la técnica pespunte sobre el dibujo, pespunteando con hilo del color que corresponda. Una vez bordado todo el contorno, tendrás un resultado muy hermoso.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Lugares Para Celebrar una Boda

El lugar de la celebración de tu boda debe ser un punto clave en tu lista de prioridades. Son varios...

Cerrar