Ramos de Flores para Boda

Sin dudas las flores son una parte muy importante de la ceremonia y la recepción. Las flores tienen la capacidad de convertir una pieza ordinaria en una excepcional. Para cada parte de la boda se escogerán diferentes tipos de flores: para la novia, la recepción y la ceremonia.

Siempre se ha comentado que las flores tienen su propio lenguaje, con cada una se transmitir un sentimiento diferente. Muchas veces no hacen falta las palabras para decir todo lo que se desea y se resume en un hermoso Ramos de Flores para Boda.

Los ramos de novia color rosa son ideales para utilizar con un vestido blanco. Los hay más grandes y más pequeños. Si tu vestido es simple, lo mejor va a ser que lleves un ramo de novia color rosa grande; si tu vestido es voluminoso y con muchos detalles, lo mejor será que lleves un ramo de novia color rosa pequeño.

Entre los diversos colores de flores que tenemos para hacer un ramo de novia está el amarillo, un color quizá menos usado pero que va perfecto para bodas de día o bodas en el campo. Conoce las distintas flores y los tipos de ramos de novia en color amarillo, ¡quedarás sorprendida por su belleza!

¿Aburrida de ver ramos rojos, amarillos, blancos…? Si quieres algo más original, no te pierdas las nuevas propuestas en ramos de novia azules. Diferentes y perfectos para aquellas que se hayan decidido por un vestido de novia azul o para las que quieran ser novias originales.

La elección de las flores

La elección de las flores irá de acuerdo a tu gusto personal y estilo del vestido. Como ya sabes  los detalles están determinados por el vestido, el que nos marca el tipo de detalles y, en muchas ocasiones, la cantidad.

Cómo debo llevar el ramo

El ramo se coge con la mano izquierda, ya que el padrino debe coger a la novia por el brazo derecho de ésta. Se ha de llevar sin darle importancia, sin mantenerlo rígido frente al vestido, cogerlo de forma natural.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Centros de Mesa para Boda Vintage

Los centros de mesa muy elaborados ya quedaron atrás. Ve algunas ideas, aquí te muestro lo más novedoso y sencillo...

Cerrar