Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto como felicitación de nacimiento de su bebé.

La mejor forma de hacerles saber que los amas es haciéndole llegar un hermoso ramo.

* Ropita de bebe recien nacido simulando un bonito ramo de flores para felicitar a la feliz mamá.

* Perfecto para dar la bienvenida al bebe recien nacido.

* Espectacular alternativa a las flores como regalo para una nueva mamá.

* Toda la ropa es muy suave, pensada para bebes recien nacidos.

Cada “bouquet” es un bonito ramo de flores, en el que cada rosa se deshace y se convierte en un pijama, un body, un babero, un gorro, un par de calcetines o una pequeña mantita, todo ello de talla 0-4 meses, en colores tradicionales, rosa, blanco, azul y crudo natural de la más alta calidad, algodón y algodón orgánico.

 

Las flores para recien nacidos son hermosas y de muy buen gusto. ¡Regalar flores para un recién nacido es un gran detalle que se valora mucho!. Se trata sin duda de una alternativa muy válida para aquel que quiera ser original a la hora de regalar ropa (o flores) a los bebés.

Los ramos de flores y ropa para bebes son el regalo ideal para el Sanatorio, donde no se puede tener flores naturales en la habitación. El ramo acompañará a la mamá en los días de internación y el bebé utilizará la ropita que el mismo contiene, quedando las flores como adorno para la casa. En el siguiente video quiero compartir contigo esta enseñanza de como hacer este fabuloso regalo y sorprender a todos ! Materiales a utilizar: * Prendas de ropa para el bebe * Flores de papel o de tela para intercalar * Hojas de papel o tela para intercalar * Cinta de floristeria verde.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Ramos de Novia Artificiales

Los ramos de novia artificiales son muy hermoso, elegante, modernos y sobre todo muy duraderos. Los ramos artificiales son un elemento...

Cerrar