Ramos de Flores en Bogota

Ramos de Flores en Bogota.- Floresbarranquilla es una floristería que brinda una combinación excepcional de flores frescas calidad exportación, empaques y regalos; arreglos diseñados por un equipo de experimentados floristas profesionales para que usted exprese sus sentimientos en cualquier ocasión.

Con el objeto de ofrecer un servicio eficiente y garantizar la calidad y frescura de nuestros productos, en la actualidad estamos haciendo entregas exclusivamente a domicilio.

Floresbarranquilla puede ofrecer recién cortadas ya que cuenta con cultivos de rosas, pompones y Gerberas en la sabana de Bogotá y de flores exótica y tropicales en el Eje Cafetero, gracias a esto y a nuestra experiencia en la industria de las floristerias en Internet podemos garantizar productos de excelente Barranquilladad entregados con puntualidad. Los precios de nuestra floreria online incluyen impuestos de compra y gastos de envío.

Como Cuidar una Ramo de Flores para que permanezca hermoso por mas tiempo

* Las flores son algo hermoso y efímero, así que es normal que las queramos conservar el mayor tiempo posible, ya sea manteniendo las flores naturales en agua o disecándolas.

* Como primer medida, apenas recibes las flores debes dejarlas tal como llegaron por lo menos durante dos horas con los tallos bien sumergidos en agua, de esta forma estarás ayudándolas a que se recuperen del traslado que hayan padecido desde la floristería hasta tu hogar.

*Es recomendable tener los floreros muy limpios y libres de restos de detergente, ya que los compuestos a veces terminan dañado más rápidamente sus flores. Es aconsejable también utilizar jarrones o floreros de plata, porque tiene un efecto antibacteriano y conservan las flores frescas por más tiempo.

* Si no hace mucho frío estaría genial que pudieran pasar la noche en un balcón o en una ventana ligeramente abierta para que le diera bien el aire.

* Para que las flores aguanten más tiempo como recién cortadas, procura limpiar bien el jarrón cada vez que le cambies el agua y a su vez corta unos centímetros al tallo.

* Te recomiendo también, que nunca compres flores que han estado al sol, especialmente aquellas que venden en las calles que llevan varios días expuestas a los rayos solares, ya que lo más probable es que se deterioren muy rápidamente.

* Otro dato útil para conservar los ramos de flores por más tiempo es arrancar todas las hojas del tallo que vayan a quedar bajo agua, y evita tocar las flores porque hacerlo reduce considerablemente su duración.

También te recomiendo ingresar a:

 



Una Respuesta

  1. flores a domicilio Agosto 18, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Tocados para Novia con Inspiración Vintage

Para la celebración de tu boda tienes que tener en cuenta muchos detalles que son de vital importancia para que...

Cerrar