Ramos de Flores de Tela

Las flores son un regalo ideal para el día de la madre,para usarlo como buquet en una boda, quince años y para poder regalara en muchas ocasiones a nuestros seres queridos como un pequeño detalles para demostrarle nuestro cariño ¿a quién no le gusta un ramo de flores?. En muchos caso se regala ramos de flores naturales que son muy hermosos en el momento, digo en el momento porque con el paso de las oras las flores se marchitan y va perdiendo su encanto, lo contrario sucede con los ramos de flores de tela que no se malogran ni pierden su encanto y se mantiene intacto con un cuidado adecuado por mucho tiempo.

Lo mejor de todo de los ramos de flores de tela es que no se marchitan y los puedes guardar como recuerdo de ese día tan especial o regalárselo a quien tu quieras para que lo pueda guardar como un recuerdo especial de ese importante día  Se pueden personalizar en los tonos que más te gusten, variaditos o de un solo color.

Este ramo fue concebido para novia, pero también puede ser un hermoso ramo de flores originales para regalar en una noche especial.

Ramo de flores de tela para novias en rosa con botón plateado y cómo recuerdo para incluir fotos importantes en la vida de los novios.Qué tus seres queridos te acompañen hasta el altar.

Como ultima opción tenemos un hermoso ramo de novia de flores de tela color rosa, ideal para aquella novia que quieres guardar este hermoso ramo del día mas especial de su vida como es el día de su boda.

Este ramo lo podrá guardar en un lugar muy especial por el resto de los días tal y como lucio el día de la boda, muy elegante, original  y muy hermoso.

A continuación te dejo una pequeña galería de imágenes de ramo de tela para que disfrutes y te puedan servir de inspiración.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. silvia diaz Julio 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia que te Encantarán

El Ramo de novia es uno de los accesorios más bonitos que una novia lleva el día más importante y...

Cerrar