Ramos de Flores de Pañales

Los ramos de flores son muy bonitos pero no son ideales para los bebes, ademas son bastante caros y se marchitan pronto, y tambien es dañino para colocarlo en la habitación del bebe. En cambio los ramos de pañales son prácticos, útiles y originales además de ser un detalle precioso para llevar al hospital y que adornará la habitación del bebe también en casa.

Regalar un hermoso ramo de flores de pañales es un detalla especial par hacer llegar a una amiga, prima o a alguien especial que acabe de tener un bebe para asele llegar nuestro cariño y felicitarlo con un hermoso ramo realizado con pañales.

Un regalo ideal para esos amigos que acaban de tener un bebe!! Aunque parezca increíble lo que hay en esta cesta son: Pañales.

ramos-para-bebes1

Los ramos de flores de pañales ademas de ser un detalle muy original para regalar se puede usar para decorar la habitación del bebe ya que a diferencia de los ramos de flores naturales no son dañinas para los bebe por lo cual es muy hermoso y agradable colocar un hermoso en la habitación del bebe, un ramo como el de la imagen de arriba en la cual podemos observar que se ha utilizado pañales, hojas verdes artificiales para darle un toque de originalidad y cinta para atar el ramo y hacerlo que luzca mas hermoso.

En la siguiente imagen tenemos otro hermoso ramo en el cual se ha utilizado una maceta de color rosa, 12 pañales que se los ha convertido en flores, un molinillo, un babero, un par de calcetines, dos bodies, dos ramas de hojas verdes artificiales. La maceta va envuelta en papel de celofán con lazo, y contiene una tarjeta  para que puedas personalizarla.

ramos-para-bebes

Como Hacer un Ramo de Flores con Ropa

Con la ropita de bebe podemos hacer esta similitud de flores y con elementos decorativos como hojas de plástico ,virutas de colores ,una caja bonita,etc, podemos lograr esta fantasía y convertir un detalle sencillo y económico , en algo mucho mas atractivo y coqueto. En el siguiente vídeo te explico el procedimiento paso a paso par hacer este original ramo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Hermoso Centro de Mesa para Boda

Hacer tú misma los centros de mesa para tu matrimonio puede ser una buena forma de poner tu estilo personal...

Cerrar