Ramos de Flores de Fieltro

No hay nada más hermoso y bonito regalar un ramo de flores que no se marchiten aunque esto no le quita la elegancia y lo hermoso a las flores naturales, los ramos de flores de fieltro son muy hermosos y ideales para regalar ya sea a nuestra mama en día de la mama o en otro día muy especial, para un cumpleaños, en una boda, o en alguna otra ocasión que creamos conveniente regalar un ramo de flores como un detalles especial y con el cual mostremos nuestro grato y sincero cariño a la persona que queramos regalarle.

Lo especial de los ramo de fieltro es que lo podrás guardar por mucho tiempo en un lugar especial y para recordarlo a la maravillosa persona que nos regalo o para que la persona a quien se le regalaste tu te recuerde cada que ve el ramo en ese lugar especial que se le ha asignado. Esta clase de ramos no requiere de muchos cuidados, simplemente cuidarlo que no se ensucie y no se llene de polvo, a diferencia de los ramos de flores naturales que requieren de un cuidado especial y tenerlo constantemente en agua para prolongar su duración, pero sin embargo por mas cuidadosas que seamos terminan marchitándose y secándose.

A continuación tenemos un ramo ideal para regalar a nuestra querida madrecita en el día de la mama o en el día de su cumpleaños: Se trata de un ramo que me ha encantado, porque tiene un estilo muy original y es muy animado. Además, es de lo más original, porque las flores están hechas, ¡de fieltro.

En la siguiente imagen tenemos un ramo de flores elaborado con fieltro de diferentes colores y perlas blancas, este ramo tienes flores de color rosa y roja con una perla en el centro y con unas hojas que hacer que este ramo luzca muy hermoso como si fueran flores naturales.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para los Regalos de las Damas de Honor

Las damas de honor cumplen funciones muy importantes durante el matrimonio. Por lo que se debe entregar regalos para agradecerles...

Cerrar