Ramos de Flores de Chuches

Si en tu boda quieres tener un gesto de complicidad con los Futuros contrayentes... O si tú misma quieres ser una Novia original échale un vistazo a nuestros ramitos dulces. Seguro que te encantarán esta dulce y hermosa idea.

!Olvídate del tradicional ramo de novias! Lleva este pequeño bouquet variado de golosinas y decorado con montones de pequeños detalles. También es ideal para que lo lleven tus damas de honor o como una muestra de atención o regalo para tus invitados. Viene envuelto como un ramo de flores auténtico.

Ramo de flores de chuches, imitación a los ramos de novias realizado exclusivamente de golosinas, gomitas… y recubierto de papel crepe y papel celofán.

Ramo de chuches surtidas para un regalo divertido. Un gran regalo para amantes del dulce para una ocasión especial.

Quieres que el día de tu matrimonio tus damas de honor te acompañen llebando un ramo de chuche que también tiraran al aire o, porqué no: obsequiárselo como detalle a tus invitados... Son ideales para bodas o también si deceas tener un gesto especial para la celebración de un Cumpleaños... Observa  los diferentes modelos y diseños de ramos de chuches que serán ideales para cada ocasión que creas conveniente y seras super original y moderna con estos dulces ramos.

Como Hacer un Ramos de Flores de Chuches

Elaborar un ramos de chuches es mucho más fácil que elaborar una tarta, se necesita de poco  esfuerzo y su costo en mucho mas más económico. Además, puedes hacer ramos de chuches con la ayuda de tus pequeños, así que es momento de animarte y poner manos a la obra.

Como materiales solo necesitas:

Las chuches (cantidad suficiente para que quede a vuestro gusto).

Papel Pinocho (para unos 10-12 necesitaremos un rollo)

Cinta (del color y textura que querais)

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Dinero

Ramos de Novia con Dinero.- El mejor regalo para unos novios es dinero, ya que se lo pueden gastar en...

Cerrar