Ramos De Flores Con Tallos Cortos

Los Ramos de flores, cuando tocamos este tema el romanticismo sale a flote ya que es uno de los detalles más usados al momento de demostrar a un ser querido tus sentimientos, en otros casos los ramos de flores son utilizados como decoraciones para diferentes eventos, siendo las cenas románticas uno de los más nombrados. Pero sin duda alguna al hablar de ramos de flores nos recordamos de esa palabra ROMANTICISMO.

r0105s 2

Existen muchos ramos de flores y diferentes ocasiones por el cual se requiere de usarlos; ya que es una de las opciones más prácticas, hermosas, clásicas y que nunca pasarán de moda para hacer lucir bien cualquier motivo o razón.

Los ramos de flores para una ocasión especial

Sin duda alguna  una de esas ocasiones especiales por el cual recurrir a este gran elemento;  los ramos de flores, es para ser obsequiado. Los ramos de flores son el mejor regalo; sea cual sea la razón por el cual son obsequiados, siempre sacarán la mejor sonrisa y alegría.

colo

Los ramos de flores son regalados por los novios o parejas para demostrar afecto, amor. Los amigos también lo obsequian para demostrar aprecio. Los hijos eligen esta opción para obsequiar el día de las madres. Al cumplir años; los ramos de flores son muy buscados, ya que son el mejor regalo para demostrar lo mucho que quieres a esa persona, que es importante para ti y que no olvidas esa ocasión tan especial como lo es su cumpleaños. Otros lo usan al cometer alguna falta; para pedir perdón a ese ser que aman.

Rosas Blancas Tallo Largo 3

 La verdad es que los ramos de flores pueden ser usados en cualquier ocasión, cuando alguien está enfermo y vas a visitarlo, al graduarse una persona, ser promovido en su trabajo. No importa cuál sea el motivo para ser obsequiados, los ramos de flores son la mejor opción al momento de hacer un regalo. Existen infinidades de tipos, estilos y formas de Ramos de flores; mucha variedad de flores.

1 Lucia cano Ramo Cala

Los ramos de flores de tallos largos y tallos cortos; estos son 2 de muchos de los tipos de ramos de flores que existen. Hoy hablaremos de los ramos de flores de tallos cortos, ya que esta opción está siendo muy usada en la actualidad.

¿Por qué eligen tallos cortos?

Es una de las preguntas que podemos realizarnos, en realidad no existe una explicación muy sofisticada y elaborada para esta pregunta, este tipo de ramos de flores es elegido por su estética y su presentación, ya que al reducir el tamaño de los tallos originales, se puede jugar con la forma en cómo y dónde se presentan los ramos de flores.

b1ea283c05959bca1a2b5b25ffe5b785

Muchos eligen este tipo de ramos de flores de tallos cortos, por la comodidad al ser llevados, esto es aplicable al gusto de cada persona y al tamaño de la persona, ya que una persona baja de estura se siente y se ve más cómoda con un ramo de flores de tallos cortos.

Cuestión de gustos

Una de las razones por el cual eligen este tipo de ramo de flores es por el gusto y opinión que posea cada persona. La verdad es que es cuestión de gusto de cada quien.  Al ser  obsequiados este tipo de  ramo de flores se debe tomar en cuenta si es el gusto de la persona al cual se le obsequiará.

Ocasiones.

Este tipo de ramos de flores de tallos cortos es muy usado en la actualidad por las  novias al momento de  casarse. Muchas mujeres lo eligen por lo versátil que pueden ser; ya que los tallos cortos en un ramo de flores pueden dar muchas más opciones para presentarlos.

ramo rosas mimi eden detalle 4a

También son muy usados en arreglos y decoraciones para eventos. Las diferentes ocasiones para llevar y elegir este tipo de ramo de flores, va a depender del estilo y gusto que posea el planificador u organizador del evento; ya que puede ser usado en diversas  y múltiples ocasiones. 

 Ideas creativas.

Definitivamente los ramos de flores, son uno de elementos más usados en variadas ocasiones por las diferentes formas en los que los puedes usar y presentar, sin embargo va a depender de la creatividad que tengas al presentarlos. De cualquier forma los ramos de flores lucen por si solos.

ramo arreglo flores y bombones envio a domicilio D NQ NP 16019 MLA20113577337 062014 F

A continuación te presentaremos algunas ocasiones en las cuales puedes usar y lucir ramos de flores de tallos cortos y diferentes ideas creativas de como presentarlos.

 Bodas

Este ramo de flores, son muy usados en las bodas;  lo pueden llevar las novias o pueden ser parte de la decoración.

COLLAGE5(3)

Para llevarlo las novias; la mejor opción es como bouquet o se pueden hacer ramilletes; ya que en este estilo los ramos son medianos o pequeños, se usan con flores pequeñas generalmente para hacerlos lucir livianos y no recargados. Es muy discreto y fácil de llevar para que las novias se sientan cómodas en esta ocasión tan especial. También puedes usarlos con los tallos amarrados con cintas o telas.

Abby Jiu

Para decoraciones; hay muchas opciones, se pueden hacer diversos ramos de diferentes formas y tamaños para decorar el camino de la novia, las sillas de los novios, las mesas. Se pueden usar como centros de mesas, usando como base cilindros de vidrios, bol, vasos, copas,  Cestas de diferentes materiales y formas…entre otros.

Eventos:

Existen muchísimos eventos. Anteriormente te nombramos uno de ellos, otros de ellos pueden ser; aniversarios, cumpleaños, baby shower, bautizos, primera comunión…entre otros. Este tipo de ramos de flores de tallos cortos es usado para decorar como centros de mesas.; usando diferentes materiales como bases.

ramo con frutos rojos (1)

También pueden ser usados como obsequios en estos eventos. Sea cual sea la ocasión, el ramo de flores cortos es una opción muy práctica y versátil de usar. No olvides que los ramos de flores en general son muy recomendados para hacer lucir tus momentos y sobre todo sacar una sonrisa a esos seres especiales.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Ramos de Novia con Flores

Uno de los días más felices para una mujer es el día de su boda. Estar estupenda y que todo salga...

Cerrar