Ramos de Flores Blancas

El ramo “habla” de ti, de tus gustos, de tu personalidad y hasta de tus sentimientos. Así, un ramo“desafortunado” puede deslucir esa primera impresión a tu llegada o convertirse en un verdadero incordio en el trascurso de la ceremonia.

Ramos de Margaritas Blancas: Los ramos de margaritas blancas posee una increíble pureza que simboliza la niñez y amistad a lo largo de su existencia. Durante la edad medieval, muchas madres y amas de casa utilizaban las margaritas blancas para adornar los jardines donde los niños jugaban.

Ramos de Rosas Blancas: Un clásico de siempre: 18 rosas blancas de importación adornadas con verdes y micro flores de relleno, envueltas con blonda o celofán y con cinta grabada con dedicatoria a su elección.

Las rosas blancas son símbolo de amistad, pureza, inocencia... No se lo piense, ¡le va a dar una gran alegría!

la rosa blanca ha representado por mucho tiempo la pureza entre amantes que intercambian la flor o la pureza y la inocencia del alma o de la persona que la recibe. Contrario a la pasión asociada con una rosa roja, con una rosa blanca se reconoce al amor eterno, el honor y el respeto.

Ramos de Calas Blancas: Estas flores reciben distintos nombres, dependiendo del lugar, son conocidas como Calas, Lirios de Agua, o Cartuchos, en realidad no importa cómo las llames, sino que son algunas de las flores más elegantes y bellas que existen.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

El blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde (el no color).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para bodas de color lila

Si estas próxima a casarte seguramente que se te ha pasado por la mente que color utilizar para la decoración...

Cerrar