Ramos de Flores Blancas

El ramo “habla” de ti, de tus gustos, de tu personalidad y hasta de tus sentimientos. Así, un ramo“desafortunado” puede deslucir esa primera impresión a tu llegada o convertirse en un verdadero incordio en el trascurso de la ceremonia.

Ramos de Margaritas Blancas: Los ramos de margaritas blancas posee una increíble pureza que simboliza la niñez y amistad a lo largo de su existencia. Durante la edad medieval, muchas madres y amas de casa utilizaban las margaritas blancas para adornar los jardines donde los niños jugaban.

Ramos de Rosas Blancas: Un clásico de siempre: 18 rosas blancas de importación adornadas con verdes y micro flores de relleno, envueltas con blonda o celofán y con cinta grabada con dedicatoria a su elección.

Las rosas blancas son símbolo de amistad, pureza, inocencia... No se lo piense, ¡le va a dar una gran alegría!

la rosa blanca ha representado por mucho tiempo la pureza entre amantes que intercambian la flor o la pureza y la inocencia del alma o de la persona que la recibe. Contrario a la pasión asociada con una rosa roja, con una rosa blanca se reconoce al amor eterno, el honor y el respeto.

Ramos de Calas Blancas: Estas flores reciben distintos nombres, dependiendo del lugar, son conocidas como Calas, Lirios de Agua, o Cartuchos, en realidad no importa cómo las llames, sino que son algunas de las flores más elegantes y bellas que existen.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

El blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde (el no color).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para los Regalos de las Damas de Honor

Las damas de honor cumplen funciones muy importantes durante el matrimonio. Por lo que se debe entregar regalos para agradecerles...

Cerrar