Ramos de Flores a Domicilio en Guayaquil

Desde hace más de 10 años, FloraQueen ha sido elegida para que el envío de hermosas flores a más de 100 países de todo el mundo llegue con suma puntualidad a su destino. Con sus  Garantía de Satisfacción 100%, todos los clientes quedan tan felices como cuando alguien recibe una flor.

FloraQueen utiliza las mas hermosas flores frescas de bellos colores, para elaborar elegantes y lindos ramos y arreglos florales para regalar a alguien de tus seres queridos que quieres demostrarle tu cariño haciéndole llegar unas hermosas flores que te aseguro le encantara mucho.

Consejos para Cuidar un Ramo de Flores

* Quita el envoltorio del ramo y corta uno a uno los tallos de las flores y verdes decorativos que forman el ramo. Para esto deberás utilizar un cuchillo afilado sin sierra, para no estropear el tallo, y tampoco debes utilizar nunca tijeras de cocina. El corte debe se sesgado y debes cortar de 1 a 2 centímetros de tallo.

Rocíales con un poco de agua: ten a la mano un atomizador con agua limpia y fresca. En cuanto recibas tus flores rocíalas ligeramente con agua y colócalas en un lugar fresco. ¿No tuviste oportunidad de conseguir un atomizador? Sólo salpícalas ligeramente con agua. Hazlo con frecuencia durante el día, entre evento y evento.

* Evite colocarlas cerca de un lugar donde circule corriente muy caliente o muy fría, como por ejemplo los respiraderos del horno, o los ventiladores. Los objetos que utilizan electricidad, como la televisión, también suelen dar calor, por lo que resecarán sus flores.

* Si se desea utilizar conservantes especiales para flores que prolongan la vida de las mismas.

* Recuerda que todo el tallo que introduzcamos en el jarrón, deberá ir sin hojas.. es decir la parte que toque el agua.. deberemos quitarle las hojas… esto es muy sencillo, es así porque las hojas al contacto con el agua pudre más rápidamente ese agua.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales Paso a Paso

En día de ahora te voy a enseñar hacer arreglos florales paso a paso. Una encantadora exhibición de flores naturales...

Cerrar