Ramos de Flores a Domicilio en Bogota

La sorpresa de un ramo de flores para ella es un detalle que nunca olvidará. Por lo cual te recomiendo que elijas el mejor ramo de flores para demostrarle tu cariño para esa persona muy especial a quien le quieras sorprendo y dejarlo encantada con un hermoso ramo de flores como los que a continuación te muestro, son ramo muye hermosos y encantadores los cuales podrás comprarlo por Internet ingresando AQUÍ. Es ahí donde también donde encontraras muchos mas estilos de ramos de flores ideales para la ocasión que estas buscando y así encentres el regalo o detalle perfecto en cuanto a ramos de flores.

A continuación te dejo alguno hermoso ramos de flores muy encantadores especiales para que regales a esa persona muye especial.

Carita feliz: He aqui nuestros minigirasoles que han sido un hit en ventas porque gustan mucho debido a su tamaño no tan grande y a su colorido, viene acompañado con follajes y con estos globito de colores parecidos a los girasoles, para guardar un buen recuerdo después de que las flores ya no estén.

elegantes-ramos-de-flores1

Rojo Profundo: Un clásico con rosas rojas , nuestras clásicas de exportación, ya celebres por san valentin y reconocidas mundialmente por su color y calidad, adornadas con algunos follajes verdes que le dan vida y realzan la belleza roja.

elegantes-ramos-de-flores

Rosas Rosadas Express: Es casi un concierto de armonía y buen gusto, este obsequio de rosas rosadas o fucsias que siempre serán un buen obsequio, no olvides complementarlas con vinos, chocolates o peluches para hacer de tu regalo algo inolvidable y mas personalizado.

hermosos-ramos-de-flores2

Pink: Una delicada  y agradable  mezcla de  rosados,  provenientes  de  cultivos en la  sabana  de Colombia que  le dan una tonalidad  calida  y  suave a nuestra  flores, un regalo de muy buen  gusto.

hermosos-ramos-de-flores1

Rojo Al Cuadrado: Habrías imaginado algo más rojo que unas rosas colombianas rojas? pues en flores Colombia lo logramos agregando unas hermosas gerberas rojas de nuestros cultivos sabaneros y lo adornamos con toques artesanales. Un regalo para sorprender y enamorar.

hermosos-ramos-de-flores

 

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. claudia febrero 24, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Flores para el Día de San Valentín

Fotos de Ramos de Flores para el Día de San Valentín.- Uno de los regalos de San Valentín por excelencia son las...

Cerrar