Como Hacer un Ramo de Quinceanera Natural

En está ocasión descubrirás cómo elaborar un ramo de hortensias natural para quinceañera. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para mostrarte algunas fotografías de ramos de flores para quinceañeras. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Aprende Cómo Elaborar un Ramo de Hortensias para Quinceañera

A continuación te enseñare paso a paso cómo hacer un original ramo de hortensias ya sea para una quinceañera o para una novia, así que atenta:

Necesitas:

  • Cuatro ramas de hortensias del color que más te guste
  • Tres ramitas de hortensias verdes
  • Ocho centímetros de tul blanco
  • Una cinta del color de la hortensia
  • Una cinta floral color verde
  • Una tijera
  • Un recipiente con agua

Instrucciones:

1.- Empieza acomodando las hortensias, es decir retirar las hojas de los tallos, solo deja las hojas que están cerca de las flores para que el ramo luzca extraordinario. Asimismo, no te olvides de retirar los pétalos marchitados o dañados.

2.- Luego de acomodar las hortensias pasa a juntarlas, intercalando las otras hortensias que son de color verde.

3.- Ahora es momento de sujetar el ramo con la cinta floral color verde, empezando desde la zona superior del ramo hacia la zona inferior.

4.- Empareja los tallos de las hortensias con la tijera. Ten en cuenta solo cortar algunos centímetros para que el ramo no luzca muy pequeño.

5.- Una vez que hayas cortado los tallos pasa a colocar el tul. Acomoda el tul debajo de las flores tal como lo vez en la parte de abajo. Asegura bien el tul con la cinta del color que hayas elegido, y también envuelve alrededor de la cinta floral. Si deseas puedes añadir lazos con la cinta al final de la cinta.

6.- Coloca tu ramo de hortensias en un recipiente con agua hasta que lo uses para que las flores se conserven frescas.

Cómo habrás podido ver realizar este ramo es muy fácil y rápido, así que no dudes en realizarlo para tu fiesta de quince años.

Fotos de Ramos de Flores Naturales para Quinceañeras

A continuación te mostraré varias fotografías de ramos de rosas, de gerberas, de lirios, de tulipanes, de peonias y con otro tipo de flores naturales para quinceañeras modernas.

¿Qué te parecen estos ramos de flores naturales? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Bodas de Noche

Los matrimonios son el momento muy especial para que las novias pongan en acción toda sus habilidades y todo su ingenio y por que...

Cerrar