Ramo de Novia Clásico

Toda mujer siempre sueña con llegar al altar y tener una gran celebración el día de su boda. Para este importante día todas las novias empiezan a realizar los preparativos y tener en cuenta cada detalle muchos días e incluso meses antes se preocupan por el modelo y diseño de vestido que usara, la decoración, los invitados, el bufet, la iglesia, el local de la recepción, el ramo de novia, entre muchas cosas más que siempre toda novia desea que este a la perfección.

En esta ocasión quiero ayudarte en la elección del ramo de novia,  el ramo de novia debe ser elegido con mucha paciencia y elegir el mejor por lo que este importante accesorio es ideal para resaltar la belleza del vestido y de la novia en general.

El ramo de la novia es uno de los detalles muy importante por lo que estará a la vista de todos los invitados y será el que en algún momento de la ceremonia tendrá que la novia lanzarlo hacia donde están las invitadas solteras y la que tome el ramo según la tradición dice que será la próxima que contraerá matrimonio.

Ramo de novia con orquídeas y calas blancas, rosas en color salmón y pistacho

Ramos de novia existe de diferentes variedades y modelos como los ramos de flores naturales, de flores artificiales y de diferentes colores, pero uno de los colores clásicos es el blanco, este hermoso color no por der un color clásico deja de ser elegante y moderno.

El color blanco es ideal para utilizarlo con un vestido del mismo tono y además es muy especial utilizarlo por lo que representa la pureza, paz, tranquilidad y lealtad. Los ramos en color blanco son especiales para las novias puras y sinceras, podemos encontrar ramos de calas blancas, rosas, jazmines, tulipanes, entre otras variedades de flores blancas muy hermosas que pueden conformar un hermoso ramo de novia como los que puedes apreciar en las imágenes siguientes.

imagenes-de-ramos-para-el-2013.-

imagenes-de-ramos-para-el-2013-.-

consejos-para-elegir-el-ramo-de-novia1

ramo-para-boda

ramos-de-novia1

imagenes-de-ramos-de-tela2

imagenes-de-ramos-de-tela

imagenes-de-ramos-de-novias1

imagenes-de-ramos-con-tulipanes

imagenes-de-ramos-de-novias-famosas

También te puede interesar:



Una Respuesta

  1. anónimo Agosto 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Madrid

Los ramos de flores son muy hermoso por lo que son una muy buena opción para regalar y ahora en la actualidad podemos mandar un...

Cerrar