Ramo de Novia Bohemio 2014

Para uno de los días más especiales de toda su vida de toda mujer es importante que todo detalles este a la perfección. En el día de la boda toda novia desea ser la más linda y que la celebración sea las más moderna y elegante posible.

Para que el día de la boda estés muy hermosa y radiante existen muchos aspectos importantes a tener cuenta  como el modelo del vestido, el tipo de decoración, el tipo del peinado, el maquillaje, los zapatos, el ramo de la novia, entre otros aspectos más.

En cuanto al ramo de novia tienes que elegirlo teniendo en cuenta algunos consejos especiales como:

- Debes tener en cuenta la personalidad y el gusto personal de la novia, que en el ramo se vea reflejado el gusto de cada novia.

- El estilo del ramo debe ser según el modelo del vestido y también el color del ramo debe ser uno que armonice con el color del vestido.

ramos-de-novia-bohemio

- El color y el estilo tienen que ir en conjugación con el estilo de la decoración, si el ramo es de flores naturales, estas deben ser de un color que conjugue con el color de las flores de la decoración, tanto de la decoración de la iglesia y del local de la recepción.

- La  temporada en que se realiza la boda también tiene mucho que ver con el ramo de novia, lo mejor que puedes hacer es que selecciones flores o accesorios especiales de la temporada, en cuanto a flores los encontraras más hermosas, frescas y sobre todo a un precio muy cómodo por ser flores de temporada.

- El lugar donde se realizara la boda también es un punto fundamental para tener en cuenta para la elección del ramo de novia, un ramo de novia para una boda que se celebrara en la playa será muy diferente para una boda que se celebra en un jardín. Para que tengas algunas opciones hermosas te muestro una elegante galería de imágenes Ramo de Novia Bohemio.

ramos-de-novia-bohemio4

ramos-de-novia-bohemio2

ramos-de-novia-bohemio1

ramos-de-novia-bohemio3

Como hacer ramo de novia con flores:

Las flores son una parte muy importante de la ceremonia de un matrimonio y uno de las cosas más caras de comprarlo. Elaborar tu misma tu ramo de novia ahorrar dinero y te accederá agregar un toquecito personal al evento tan especial. A medida que vayas planeando elaborar tu misma tu ramo de novia, debes tomar consideraciones de los estilos particulares de ramos que mas te gusten. Diversos diseños de ramos incluyen flores en ramilletes, en cascada y redondos.   Las rosas naturales son las flores principales en un ramo de novia tradicional, optadas por su dulce aroma y por se fáciles de combinar con otras flores. Los colores de las flores se pueden cambiar según los colores principales de la decoración de la boda.como-hacer-un-ramo-de-novia1

Materiales a necesitar:

- Quince o veinte rosas color blancas.

- Cuatro o cinco rosas color rosadas.

- Una tijera floral.

- Un recipiente de agua fría.

como-hacer-un-ramo-de-novia2Pasos a seguir para hacer un ramo de novia:

1.- Dibuja tu ramo de novia perfecto. Crea un dibujo simple de como te gustaría que fuera tu ramo, tamaño y la forma.

2.- Ahora vas a cortar el exceso de las hojas de las rosas y las espinas con una tijera floral. Luego vas a llenar un balde de agua fría, pero es este es en caso si los pétalos de las rosas están abiertos y coloca los tallos en el balde hasta que llegue el momento de usarlo, esto servirá para que les mantenga frescas. En caso de que los pétalos de rosas estén cerrados, debes usar agua tibia esto va a ayudar a abrirlos.

3.- Coloca el soporte de tu ramo de novia en su estante, esto puedes adquirirlo en una florería o una tienda de artesanía. Con tu mano vas a sostener las rosas, luego tomas 4 rosas color blanco y colócalo en un circulo, así se creara el centro del ramo. Posteriormente tomas 4 rosas color rojas y coloca alrededor de las rosas blancas.  Las rosas color rojas aportaran un bonito acento a tu ramo de novia. Añade las rosas color blanco restantes una por una en un circulo alrededor de las rosas rojas para que se complete el arreglo de flores.

4.- Añade follaje color verde en el ramo como desees. Acomoda la altura de las rosas como quieras.

5.- Una vez que el follaje y las flores estén colocadas como deseas, coge una cinta floral y empieza a envolver alrededor de todos los tallos de las rosas para que se mantengan en su sitio, se puede necesitar ayuda de otra persona, esto es para que el arreglo de flores este en su sitio. Debes pasar los tallos de las rosas por agua fría y luego recortas mas o menos 2, 5 centímetros de los extremos, debes cortar los tallos bajo el agua, esto ayudara a que preservar las rosas. Pon el arreglo en el sujetador del ramo de novia.

como-hacer-un-ramo-de-novia6.- Ahora vas a rociar las rosas con agua para que se mantengan frescas. Luego suavemente envuelves el ramo con papel y posteriormente envuelves con una toallita húmeda alrededor de todos los rallos. Guárdalo el ramo en tu refrigeradora  hasta que estés lista para que lo uses.

como-hacer-un-ramo-de-novia3

 También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: detalles de boda en color marsala.
Tendencias en Colores para Bodas 2015

Cuando se piensa en la decoración y los detalles de la boda una de las primeras cosas que se tiene...

Cerrar