Que flores utilizar para una boda

Las flores que escojas para que decores tanto el espacio de la ceremonia como el salón de la recepción de tu matrimonio se encargaran de proporcionar vida al ambiente. Por eso antes de que tomes cualquier decisión debes de tener en cuenta, así como hay flores de acuerdo a la temporada del año, también existe flores apropiadas para las bodas de noche y para las bodas de día. Así que decide si te casas de día o de noche, de este tema es importante que hables con tu novio para que se pongan de acuerdo.

- Si decides contraer matrimonio de noche.- Lo más frecuente es que si contraes matrimonio por la noche, tu boda se llevara acabo en un salón, ya sea un jardín, una hacienda, en una casa de campo o en hotel. Es por eso que lo excelente es que uses flores que se encarguen de resaltar cada objeto importante del salón por ejemplo: Las fuentes, los arcos, los escalones, las mesas, las sillas, el banquete, etc.

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio1- Si te decides contraer matrimonio de día.- Lo más frecuente es que si contraes matrimonio en el día, tu boda se llevara acabo en la playa, en un albergue, en un jardín, en el campo al aire libre. Es por eso que lo excelente es que uses flores que se encarguen de acentuar el espacio natural de la locación que has optado para que celebres ese día tan especial para ti. Para los matrimonios de día tienen mucho más libertada, ya que pueden usar flores muy coloridas, de tonos vivíos, que armonicen, que expresen alegría y le proporcionan luz al escenario de la celebración. Asimismo es muy importante que te decidas por colores de flores que armonicen bien con el color de los manteles y recuerda que también es importante crear un concepto.

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio6

Las flores ideales para una boda de día.- Las rosas color rojas, blancas y rosadas, hortensias, gerberas, lilas, claveles, alcatraces, tulipanes, girasoles, azucenas, claveles, crisantemo, margaritas, geranio, iris, violetas y azahar.

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio3Las flores ideales para una boda de noche.- Para los matrimonios que se llevaran a cabo en la noche pueden usar arreglos florales mucho más grandes de los acostumbrados pero que no se delimiten al nivel de la mesa, que tengan pedestales, candelabros de metal, velas, flores de vidrio, pesaras con agua, luces y hasta esferas.

Algo muy importante que tienes que tener mucho cuidado si tu boda se realizara en la noche es que no caigas en el exceso, ni tampoco en el mal gusto, porque si recargas el ambiente de arreglos florales se vera desproporcionado y aburrido, es por eso que te recomiendo que tengas mucho cuidado, mejor vale colocar pocos arreglos florales. Debes utilizar solo dos o tres tipos de flores así como dos o tres colores,  el blanco siempre será el que estará presente en cualquier boda, esto es porque trasmite elegancia.

Las flores perfectas para una boda de noche son las siguientes: Orquídeas, rosas color rojas y blancas, lilias, tulipanes, narciso, azucenas blancas, gardenia, alelí y anemona.

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio2

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio7

que-flores-utilizar-para-un-matrimonio5

que-flores-utilizar-para-un-matrimonioTambién te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Billetes Paso a Paso

Si buscas un diseño original para tu ramo de novia, deja de buscar, te presentamos una idea que seguro te...

Cerrar