Originales y Hermosos Ramos de Novia

Originales y Hermosos Ramos de Novia

El ramo de novia será uno de los protagonistas el día de tu matrimonio y asimismo aparecerá en la gran mayoría de tus fotografías, pero eso si lo que deseas es darle un toquecito de originalidad a tu ramo no te pierdas estas ideas para elaborarlo. Si eres una novia muy creativa y buscas resaltar tu look de algún modo, puede que en tu ramo encuentres el detalle ideal para conseguirlo.

ramos-de-novia-originales4

El ramo es un aspecto importantísimo de cualquier novia, y optar por el mejor para ti será una tarea muy difícil y sobre todo tienes que tomarlo muy en serio, ya que puede influir en tu look tanto para mal como para bien, asimismo de que te acompañara en los momentos más importantes como en la gran mayoría de tus fotos de tu matrimonio o la llegada hacia el altar.

Elegir un ramo de novia muy original tendrás la opción de expresar lo mejor de ti a través de él, y de que combine a la perfección con el look total que deseas lograr para ese día tan importante para ti. Para que hagas de tu ramo de novia algo más original vas a necesitar dedicar de mucho tiempo y también de tu creatividad, y si te gusta decorar y hacer manualidades, podrás hacerlo tu misma tu ramo de novia. Es por eso que quiero darte ideas que te puedan servir como fuente de inspiración.

ramos-de-novia-originales5

* Joyas.- una idea muy original y a la vez elegante para llevar un ramo de novia único es incluir joyas de forma de hojas o flores. Puedes añadir en tu ramo de flores o puedes hacer todo el ramo con joya, piezas de orfebrería y broches, que harán que tu ramo sea una obra de arte, asimismo de que puedes conservarlo toda la vida. Sin duda alguna es un ramo de novia especia para un matrimonio sofisticado y elegante.

ramos-de-novia-originales2

ramos-de-novia-originales1

ramos-de-novia-originales3

* Flores de papel.- una forma mas económica pero por eso no lo hace menos especial para decorar un ramo es por medio de flores de papel. Posee una gran ventaja, pues hay una gran diversidad de colores que tendrás a tu elección, sin embargo, siempre es aconsejable optar por lo colores que armonicen con la decoración del matrimonio.

ramos-de-novia-originales9

ramos-de-novia-originales8

ramos-de-novia-originales7

ramos-de-novia-originales6

* Flores y algodón.- Si tu matrimonio se realiza en la temporada de otoño o con aire vintage, es una muy buena idea para brindar un toquecito de originalidad a tu ramo de novia es usando elementos como espigas de trigo, algodón natural y flores secas que le proporcionarán más bohémico a tu look total.

ramos-de-novia-con-algodon2

ramos-de-novia-con-algodon3

ramos-de-novia-con-algodon1

ramos-de-novia-con-algodon

* Listones y botones.- para conseguir un ramo más divertido y sobre todo colorido puedes usar botones de diversas texturas y formas, lo que le brindará mucha vida a tu ramo de novia. Otro modo de elaborarlo es usando listones suaves como parte importante de la decoración de tu ramo. Un hermoso listón, poniendo de forma apropiada, puede ser más atractivo y vistoso que las flores naturales.

ramos-de-novia-originales

ramos-de-novia-con-botones-y-listones

No hay una regla en cuanto a lo que puede o no puede llevar un ramo de novia, y en asunto de originalidad no hay límites. Así que dedica un buen tiempo para que pienses en que tipo de look deseas para el día de tu matrimonio y que tipo de ramo de novia deseas lucir. Una vez que ya haz decidido esto verás que las ideas para personificar tu ramo de novia irán naciendo con mucho mas naturalidad.

ramos-de-novia-color-rosa6

Consejos para crear un ramo de novia totalmente original y hermoso:  

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla

Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla.- Tus flores a domicilio en Sevilla. Floristeria LadyFlor, regalos de flores on line...

Cerrar