Originales Ideas Para La Decoración Floral De Tu Boda

Las flores bien sean por su belleza, naturalidad y colores muy hermosos, dan un toque muy fresco y jovial a una ceremonia; éstas pueden adornar un lindo centro de mesa, las sillas de la boda, o todo el escenario del altar, solo debes buscar las mejores y disfrutar de ellas.

Cuando has decidido decorar con flores, verás cómo estas pueden impregnar y llenar de vida tus espacios, es decir, con ellas puedes crear ambientes bastante armónicos que denoten sencillez, paz y mucho amor.

Decora el arco de bodas con flores

Una idea más sencilla, es decorar el arco ceremonial con unos arreglos florales bien robustos, sobre puestos en unas bases de madera en cada esquina, sumergidas en altos floreos de cristal. Esta decoración puede ser acompañada por cálidas y bonitas telas en color blanco.

ff9bb28131708b157f59feeb68da66fb

Hacer uso de los buenos escenarios es muy importante, si te vas a casar al aire libre lo perfecto será qua aprendas a usar cada rincón a favor de tú decoración. En este espacio, vemos como el altar de la ceremonia tiene una vista espectacular al fondo, de un lindo lago.  Este gazebo es acompañado por telas color rosa pálido y dos hermosos arreglos florales que acompañan el arco.

5f269d16687db417ab7656caa3f175ef

Está decoración en flores rojas con arreglos más silvestres, es una decoración muy autentica que refleja la originalidad de los novios.

e0530e4f628c237b212e80744cdb469a

Estos arcos no solo pueden decorar el altar de la ceremonia, también puedes ubicarlos en la entrada de la recepción o de la iglesia, acompañado por supuesto de lindas flores naturales.

cefa990363feef7e6468abe8e2a717d2

En lugares cerrados, basta con agregar dos lindos arreglos de flores, en un gazebo que este diseñado en forma de cortina, como lo verás en la siguiente fotografía.

591513e0cb9ad473f21e1e885265d618

Pintorescos centros de mesa

Bien sea que desees expresar elegancia o mucha sencillez, los centro de mesa con flores siempre serán tú mejor opción.

En el centro del molde una lámpara de aceite al estilo vintage, incorporar una vela blanca, acompañada por rosas color coral y margaritas color blanco, que expresan ternura y mucho glamour en un mismo centro de mesa.

774f998b45e4bb4ea34f294249ce514b

Las jaulas con arreglos florales, una muy hermosa alternativa para bodas con estilo rustico y realizadas al aire libre.

68c4423f0d6ecda44188ec32b4b7ccd2

La creatividad es sumamente importante, en este caso ve como luce unas hermosas rosas sumergidas en una copa, acompañadas de perlas y en el centro una vela.

a961ef4f592a5cf0d41f48abf25c138a (1)

Sí lo deseas más romántico, solo una rosa acompañada de una vela encendida, serán el centro de mesa perfecto para decorar un salón.

Detalles mágicos y perfectos

Para decorar una boda no olvides que los detalles deben ser algo mágico y perfecto; más aún si te vas a casar en una ambiente al aire libre.

Si este es tú caso, pues aprovecha cada lugar para crear imágenes maravillosas. El uso de los columpios adornado con flores naturales es uno de las mejores opciones para hacer stand de fotos y mucho más.

fcb25da07888b460a531f3a4bf12c8de

En las bodas al estilo rustico,  incorporar elementos naturales es muy preciso. Para decorar el lugar de la entrada, puedes hacer uso de una bicicleta vintage adornada con un hermoso arreglo floral que se sobre poner en una cajuela.

e85fde891a1a481789a096a9f8ad8bc2

Si tienes un árbol cerca porque no decorar con pequeñas jarras regaderas, adornadas por pequeños ramos florales.

e321cdd64b267e3f6451083450a6c2a5

En estos detalles, también te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de decorar una linda canasta de pétalos de rosa, que puedan ser lanzados por tus invitados, en señal de alegría cuando termine la ceremonia.

Las mejores flores para decorar la boda de tus sueños

Aunque tú decides que tipo de flores escoger para decorar tú boda, acá te mostraremos las más accesibles en el mercado.

Comenzamos por la flor del amor, estas son las románticas y tiernas rosas, es una flor muy robusta que puede ser usada tanto en el bouquet como en los demás arreglos. Tiene una capacidad única de mantenerse viva aun en los ambientes más cálidos.

Otra simpática flor, que tiene un significado muy particular, denota sencillez, sensualidad y pureza, son las lindas y maravillosas calas. Estas las puedes encontrar en varios tonos, y son perfectas para decorar centros de mesa con floreros muy altos.

Las gerberas son consideradas una flores muy románticas, ellas lucen en bodas al estilo rustico y al estilo vintage.

También están las flores paniculata, se usan para adornar las sillas de la ceremonia, sus ramos son preferidos por novias mucho más juveniles y con un estilo bastante vintage.

Las peonías, flores de mucha delicadeza, que han marcado todo tipo de evento nupcial por la antigüedad. Son semejantes  a las rosas, existen en todos los colores menos el azul.

También encontraremos los más bellos y elegantes tulipanes, un símbolo del amor sincero. Los tulipanes en su mayoría se llevan en lindos y apreciados bouquet, que destellan elegancia y mucha autenticidad en las novias.

Toma en cuenta al momento de elegir la flor que te acompañará en tú evento nupcial, la connotación espiritual y mágica que cada una de ellas provee, de esta manera le darás a tú ceremonia un aspecto mucho más original y atenuarás perfectamente con tú personalidad.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Hacer un Velo Vintage?

Si estás planeando contraer matrimonio y adoras el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toquecito de modernidad, entonces...

Cerrar