Las flores bien sean por su belleza, naturalidad y colores muy hermosos, dan un toque muy fresco y jovial a una ceremonia; éstas pueden adornar un lindo centro de mesa, las sillas de la boda, o todo el escenario del altar, solo debes buscar las mejores y disfrutar de ellas.
Cuando has decidido decorar con flores, verás cómo estas pueden impregnar y llenar de vida tus espacios, es decir, con ellas puedes crear ambientes bastante armónicos que denoten sencillez, paz y mucho amor.
Contenido
Decora el arco de bodas con flores
Una idea más sencilla, es decorar el arco ceremonial con unos arreglos florales bien robustos, sobre puestos en unas bases de madera en cada esquina, sumergidas en altos floreos de cristal. Esta decoración puede ser acompañada por cálidas y bonitas telas en color blanco.
Hacer uso de los buenos escenarios es muy importante, si te vas a casar al aire libre lo perfecto será qua aprendas a usar cada rincón a favor de tú decoración. En este espacio, vemos como el altar de la ceremonia tiene una vista espectacular al fondo, de un lindo lago. Este gazebo es acompañado por telas color rosa pálido y dos hermosos arreglos florales que acompañan el arco.
Está decoración en flores rojas con arreglos más silvestres, es una decoración muy autentica que refleja la originalidad de los novios.
Estos arcos no solo pueden decorar el altar de la ceremonia, también puedes ubicarlos en la entrada de la recepción o de la iglesia, acompañado por supuesto de lindas flores naturales.
En lugares cerrados, basta con agregar dos lindos arreglos de flores, en un gazebo que este diseñado en forma de cortina, como lo verás en la siguiente fotografía.
Pintorescos centros de mesa
Bien sea que desees expresar elegancia o mucha sencillez, los centro de mesa con flores siempre serán tú mejor opción.
En el centro del molde una lámpara de aceite al estilo vintage, incorporar una vela blanca, acompañada por rosas color coral y margaritas color blanco, que expresan ternura y mucho glamour en un mismo centro de mesa.
Las jaulas con arreglos florales, una muy hermosa alternativa para bodas con estilo rustico y realizadas al aire libre.
La creatividad es sumamente importante, en este caso ve como luce unas hermosas rosas sumergidas en una copa, acompañadas de perlas y en el centro una vela.
Sí lo deseas más romántico, solo una rosa acompañada de una vela encendida, serán el centro de mesa perfecto para decorar un salón.
Detalles mágicos y perfectos
Para decorar una boda no olvides que los detalles deben ser algo mágico y perfecto; más aún si te vas a casar en una ambiente al aire libre.
Si este es tú caso, pues aprovecha cada lugar para crear imágenes maravillosas. El uso de los columpios adornado con flores naturales es uno de las mejores opciones para hacer stand de fotos y mucho más.
En las bodas al estilo rustico, incorporar elementos naturales es muy preciso. Para decorar el lugar de la entrada, puedes hacer uso de una bicicleta vintage adornada con un hermoso arreglo floral que se sobre poner en una cajuela.
Si tienes un árbol cerca porque no decorar con pequeñas jarras regaderas, adornadas por pequeños ramos florales.
En estos detalles, también te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de decorar una linda canasta de pétalos de rosa, que puedan ser lanzados por tus invitados, en señal de alegría cuando termine la ceremonia.
Las mejores flores para decorar la boda de tus sueños
Aunque tú decides que tipo de flores escoger para decorar tú boda, acá te mostraremos las más accesibles en el mercado.
Comenzamos por la flor del amor, estas son las románticas y tiernas rosas, es una flor muy robusta que puede ser usada tanto en el bouquet como en los demás arreglos. Tiene una capacidad única de mantenerse viva aun en los ambientes más cálidos.
Otra simpática flor, que tiene un significado muy particular, denota sencillez, sensualidad y pureza, son las lindas y maravillosas calas. Estas las puedes encontrar en varios tonos, y son perfectas para decorar centros de mesa con floreros muy altos.
Las gerberas son consideradas una flores muy románticas, ellas lucen en bodas al estilo rustico y al estilo vintage.
También están las flores paniculata, se usan para adornar las sillas de la ceremonia, sus ramos son preferidos por novias mucho más juveniles y con un estilo bastante vintage.
Las peonías, flores de mucha delicadeza, que han marcado todo tipo de evento nupcial por la antigüedad. Son semejantes a las rosas, existen en todos los colores menos el azul.
También encontraremos los más bellos y elegantes tulipanes, un símbolo del amor sincero. Los tulipanes en su mayoría se llevan en lindos y apreciados bouquet, que destellan elegancia y mucha autenticidad en las novias.
Toma en cuenta al momento de elegir la flor que te acompañará en tú evento nupcial, la connotación espiritual y mágica que cada una de ellas provee, de esta manera le darás a tú ceremonia un aspecto mucho más original y atenuarás perfectamente con tú personalidad.
Artículos Relacionados:
- Ideas para decorar las sillas de mi boda
- Ideas originales para decorar los altares de bodas
- Hermosos ramos de novia con peonías