Modernos centros de mesa para boda 2014

Si estas planeando hacer tu boda en el 2014, en este artículo te presento modernos centros de mesa para boda 2014.

- Para este año 2014 se tiene los centros de mesa para boda con ramas. Para proporcionar ese toquecito moderno o actual al lugar de la boda se recomienda que escojan este tipo de decoración sobre todo si van a contraer matrimonio en la noche y en un salón. El objetivo para esta tendencia de centros de mesa es crear un espacio al exterior pero en uno interior.

centros-de-mesa-modernos-2014-2

- Los centros de mesa para boda con focos, iluminación o velas también formar parte de la tendencia de centros de mesa modernos para boda 2014 y son ideales para los matrimonios que se llevaran a cabo en la noche. Le contribuyeran un toquecito muy romántico y mágico al espacio. Como les había comentado anteriormente las formar para iluminar una boda con la decoración  velas flotantes. Esta propuesta es ideal para las bodas que se realizaran en un salón y para las bodas en un jardín.

El objetivo es usar ramas artificiales que poseen focos de luz integrados y que se pueden combinar con flores, follaje y elaborar centros de mesa bajos o centros de mesa bajos. Lo perfecto de este tipo de ramas es que son adaptables y moldeables para crear diversos estilos y formas. No dejes de observar las siguientes imágenes que he preparado para que conozcas más sobre centros de mesa para boda con focos.

centros-de-mesa-con-ramas3

centros-de-mesa-modernos1

centros-de-mesa-modernos2

centros-de-mesa-modernos

- Otro centro de mesa moderno para boda 2014, es de decorar con centros de mesa combinados, esto quiere decir, escoger 2 diseños o modelos y repartirlos en las mesas de la boda. Como por ejemplo: altos y bajos o con diversas bases.

centros-de-mesa-de-boda-combinados3

centros-de-mesa-de-boda-combinados2

centros-de-mesa-de-boda-combinados1

centros-de-mesa-de-boda-combinados

- Otra opción para el año 2014 les presento la tendencia de combinar muchos arreglos de flores en las mesas del matrimonio de forma combinada y armónica.

centros-de-mesa-con-ramas4

- Asimismo para este año 2014 son perfectos los centros de mesa con flores o con acolchonadas en forma de bouquet, en colores pasteles y estilo vintage.

centros-de-mesa-con-ramas5

- Finalmente si contraen matrimonio en el año 2014, y desean una boda moderna y se llevara a cabo en el día los centros de mesa campiranos lucirán fantásticos. Si estas organizando tu boda, optas por los centros de mesa campiranos puede funcionar para bodas al aire libre, para bodas en un jardín o bodas que se realizaran en una hacienda.

Este tipo de decorado se define por estar formada por flores salvajes, con follaje y de tallos largos. Los centros de mesa campiranos, a simple vista se ven que estan hechos con un puñadito de flores que fueron recogidas al azar en un paseo por el campo, sin embargo la realidad es otra.

Porque una imagen vale mas que miel palabras, en seguida te muestro una hermosa galería para que conozcan los centros de mesa campiranos, como podrás ver lucen espectacular en forma de arreglos florales en recipientes de vidrio y muchos arreglos de flores en las mesas.

centros-de-mesa-modernos-2014-3

centros-de-mesa-modernos-2014-4

centros-de-mesa-modernos-2014-5

centros-de-mesa-modernos-2014-1

centros-de-mesa-modernos-2014

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir el Ramo de Novia Perfecto

El ramo de novia a veces es un tema que se va dejando para el último momento. Sin embargo, un bouquet de novia puede...

Cerrar