Maravillosas Manualidades para Matrimonio

Si estás buscando algunas ideas de manualidades para matrimonio que deseas brindarles a tus invitados como recuerdo o sencillamente quieres sorprenderlos con una decoración original, este es el artículo ideal para ti.

- Portavelas de vidrio:

Esta manualidad es muy fácil y le proporcionará un toque romántico a tu matrimonio. Amarra una cinta blanca a un recipiente pequeño, de preferencia que sea de vidrio, añádele algún pegamento para que se pegue mejor. Pon velas pequeñas dentro del recipiente y úsalas al momento de la recepción de los invitados. Al final del matrimonio, ellos podrán llevárselas a sus viviendas. En conclusión, esta manualidad es un bonito recuerdo para matrimonio.

ideas-de-manualidades-para-boda

- Etiquetas para las copas:

Esta idea maravillosa para matrimonio sin duda alguna dejará a los invitados boquiabiertos, asimismo de saber dónde se deben sentarse, ellos podrán identificar sus copas. Todo a través de estas manualidades muy divertidas que tienen las copas con el nombre de cada invitado.

Lo que debes hacer primero es cortar un círculo de cartón del mismo tamaño de la base de la copa. Posteriormente hacer un pequeño corte para meterlo y por último, haz un pequeño cartel y coloca el nombre de cada uno de los invitados.

ideas-de-manualidades-para-boda1

- Tapones de botellas:

Son objetos un poquito usuales como recuerdos para matrimonio, pero eso no significa que los invitados no disfruten recibir un regalo como este, el cual se ve muy bonito y fino. Es el recuerdo excelente para un matrimonio por su elegancia y utilidad. Puedes realizarlo decorando los corchos de las botellas poniendo figuras arriba, o adquiriendo tapones para botellas que sean de metal o vidrio, y decorarlas con pintura de aceite.

ideas-de-manualidades-para-boda2

- Cono almendrado:

Entre las manualidades para un matrimonio, esta resulta ser una de las más curiosas y originales. Para ello tienes que cortar círculos de cartulina, realizar un cono pequeño y pegarlo; posteriormente debes colocar papel crepé adentro, que luego será pegado como envoltorio. Posteriormente llevar el cono de pétalos de rosas, arroces, lentejas de chocolate o almendras y entregarlo a los invitados. Es muy fácil de realizar y se ven bonitos.

ideas-de-manualidades-para-boda3

- Árbol de caramelos:

Es una de las manualidades más económicas, divertidas y sencillas de hacer. Puedes usar una gran variedad de formas, colores y dulces para crear un espacio de fantasía en el matrimonio. Buscan en tiendas de manualidades bases de espuma y cubre todo con caramelos. Los dulces con envolturas pueden ser pegaditos a la base con pegamento caliente; aunque, las paletas son mucho más sencillas de agregar al regalo.

ideas-de-manualidades-para-boda4

Hacer manualidad para decorar tu matrimonio o dar como recuerdos es una manera muy económica y sencilla de agradecer a tus invitados por haber acudido en el día más especial e importante de tu vida, asimismo, los recuerdos personalizados son mucho mejor recibidos. ¿Cuál de estas manualidades te ha gustado más? Deja tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Sobre la Elección de las Damas de Honor

Tener que elegir las damas de honor para el matrimonio es una tarea un poquito difícil. Pues se trata de aquellas...

Cerrar