Manualidades Para Bodas Originales Y Sencillas De Hacer

Conoce las Más Auténticas y Fáciles Manualidades para Lucirte el Día de tu Boda

manualidades para bodas originales ac estn

Las bodas, matrimonios o casamientos, son sinónimo de amor, felicidad, compañerismo, pero sobre todo ¡Celebración y decoración!, sí, para todas las mujeres este acontecimiento representa una gran inversión de tiempo para buscar el vestido perfecto, la comida y especialmente la decoración ideal que se adapte al gusto de los futuros esposos, pero en especial de la novia, quien en la mayoría de los casos se encarga de pensar y organizar todo lo referente al tema de la ocasión, para que nada pase desapercibido.

El tema de las manualidades es el centro de las conversaciones de todas las bodas, para muchas es un reto o desafío complejo, pero en este artículo aprenderás que realizar manualidades únicas, especiales y originales es más fácil de lo que imaginas. Y más si involucras a tu madrina o damas de compañía, quienes de seguro estarán encantadas de ayudarte en esta travesía tan maravillosa y emocionante.

Lo primero que necesitarás es seleccionar lo que mejor se adapte a lo que tu tórtolo y tu están buscando y para eso estamos, para ayudarte con las manualidades más fáciles y originales para que todos queden impresionados el día de tu boda.

sillas decoradas boda playa

Manualidades Únicas y Fáciles: Sillas Decoradas

Los detalles en la decoración siempre deben ir a tono con el espacio seleccionado. En las ideas que te presentaremos a continuación las sillas están perfectamente acordes a las mesas donde pasarán la mayor parte del tiempo tus invitados. Te invitamos a disfrutar de las decoraciones mas chic del momento.

Unos metros de tela con acabado ligero (Biopomelo, por ejemplo), será perfecta para decorar la parte trasera de las sillas en una celebración al aire libre, por supuesto, sin dejar de hacer juego con la decoración de las mesas.

decoracion de sillas para bodas que puedes hacer tu misma

Se deseas realizar estas sillas decoradas deberás seguir los siguientes pasos:

  • Corta la tela en rectángulos, para que de este modo puedas hacer primero el forro en los espaldares.
  • Corta tiras de tela en forma de caracol para que tenga una caída de cascada y las coses al borde inferior del forro. Si deseas tener contraste de colores, puedes intercambiar los tonos que desees utilizar.
  • Finalmente las coses en el borde inferior del forro y si es de tu preferencia puedes usar dos colores para lograr un mejor contraste.

manualidades para bodas simples de hacer

Otra forma muy hermosa para decorar es cortar varias tiras en formas de caracol y forrarlas en la parte trasera de las sillas. Esto producirá un efecto de movimiento muy original.

Cada una de las manualidades que te presentamos te harán destacar en tu boda. Por ejemplo esta delicada, romántica y especial guirnalda te hará lucirte y solo debes comprar cartulina para manualidades, un nylon o cordel, recortar en forma de corazones y pegarlos por ambos lados, utilizando un silicón frío o caliente, can una distancia prudencial entre cada uno y listo. SI prefieres también puedes intercambiar los colores.

Todo lo que te hemos mostrado funciona a la perfección para la ceremonia y la recepción, pero a continuación te presentaremos unas opciones excelentes para ceremonias a cielo abierto.

Decoración de Sillas con Telas y Flores:

Los ramos florales son típicos en las bodas y nunca pasan de moda, por su delicadeza y hermosura. SI te gusta esta opción, puedes combinarla con tela cortada en cintas, así como te mostramos en la imagen. Sin duda lograrás un efecto elegante, sencillo y fresco en tu día especial.

simple y elegante manualidad para boda decoracion de sillas con tela y arreglo floral

Manualidades Auténticas y Especiales: Centros de Mesa Con Velas y Flores

Candelabros, velas, briseras, botellas y flores serán no solo el centro de mesas en tu boda, sino el centro de las fotografías. Porque con estas ideas fenomenales no se puede esperar menos.

Estos particulares arreglos con briseras, flores blancas, velas y arpillera son la perfecta combinación para una boda súper elegante.

como hacer centros de mesa para bodas con velas indulgy

Otra opción que está muy de moda son las botellas recicladas. Estas son muy utilizadas en las conocidas y populares bodas “Vintage” y lo mejor es que solo necesitan ser decoradas con un poco de encajes, cintas, perlas u otro elemento sencillo para hacerlas lucir fenomenal.

jarrn decorado arpillera flores centro mesa boda set 4 shabby chic botella cristal decoracin boda decoracin boda rstica y eventos

Esta galería de opciones par decoración con velas y flores son muy sencillas y económicas; seguro te abrirá el panorama y te llenarás de mucha creatividad e inspiración para tu celebración.

Más Detalles para tu Boda: Conos para Arroz o Confeti

Continuamos con ideas innovadoras, como los conos para repartir el arroz o el confeti en las ceremonias.

Lo que te mostraremos a continuación servirá como una manualidad original para que tus invitados puedan lanzar el tradicional arroz después de la ceremonia.

Como hacer conos de arroz para la boda

Tú decides si dentro de los conos colocarás confeti, arroz o pétalos. Para hacerlo solo necesitarás papel calado o el de tu preferencia, y para cerrar el cono puedes usar engrapadora u otro elemento que escojas. Una añadidura para esta manualidad es colocar en cada cono una tarjeta con frases que se identifiquen contigo y tu pareja.

Estamos seguros que estas manualidades únicas y fáciles de hacer te abrieron un abanico de ideas y aunque para unas se necesita más tiempo y material que para otras, sabemos que te lucirás en tu día especial, solo debes relajarte y disfrutarte la elección y elaboración de toda tu decoración.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de mesa para boda vintage

Uno de los elementos que se debe cuidar en la decoración de toda boda son los centros de mesa que...

Cerrar