Los ramos de la novia en la boda

Toda novia en para el día de su boda tienes muchas cosas importantes, pero dentro de ellas existen dos factores fundamentales que todas las novias quieren lucirlo de la mejor manera y tener el más moderno y elegante, me refiero al vestido y el ramo. Es importante tener especial cuidado en la elección del vestido y el ramo para que la novia este muy hermosa y radiante. En este artículo les hablare especialmente de los ramos que utilizara la novia en el día de la boda.

El ramo de novia puede estar elaborado de diferentes modelos y de diferentes elementos, uno de los elementos principales para el ramo de la novia son las flores aunque también se puede elegir ramos de tele, papel o algún otro elemento con el que se puede formar el ramo de la novia, pero el más clásico y más utilizado es el ramo de flores, pero no por ser clásico quiere decir que este fuera de moda. A pesar de que se ha utilizado desde hacer muchos años atrás no ha pasado de modo por lo que existen una gran cantidad de diferentes flores de diferentes estilos y colores que son especiales para formar modernos ramos de novia.

ramos-artificiales-para-boda2

El ramo debe ser muy hermoso y elegante por lo que será el accesorio principal que llevara la novia a todo lado que vaya durante la celebración, el ramo estar presente al momento de bailar, al momento de las fotos, es por eso debe ser muy elegante y debe ir en armonía con el resto de toda la decoración. Ramos se puede encontrar de diferentes formas, materiales, estilo, tamaños y colores, pero lo más ideal es que sea un ramo con el cual la novia se sienta cómoda y feliz.

Normalmente en una boda tradicional la novia debe contar con tres estilos de ramos, el que lucirá durante la ceremonia, otro que el otorgara a la virgen de la iglesia donde se re realice la misa y otro que tendrá que lanzar a las invitadas como tradicionalmente se lo hace.

ramos-de-novia-de-moda2

ramos-para-una-boda1

ramos-para-una-boda

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores de Chuches

Si en tu boda quieres tener un gesto de complicidad con los Futuros contrayentes... O si tú misma quieres ser una Novia original échale un vistazo...

Cerrar