Los Mejores Regalos De San Valentín Para Tu Novia

Con la llega de la celebración de San Valentín o el día del amor y la amistad, todas las personas, especialmente las parejas empiezan a sacar su lado más romántico y por supuesto sacar la billetera para ver con que presupuesto cuentan para hacerle un regalo especial a su ser más amado.

Muchas veces se tiene todas las buenas intenciones y bien presupuesto, pero lo que no se tiene es la mínima idea sobre que regalo hacer. Son muchas, muchas las opciones de regalos que se tiene para hacer a la novia, muchas que al final no se sabe cuál es la más indicada, es por ello que en seguida quiero dejarte con una lista de los mejores regalos para la celebración de San Valentín para tu novia.

regalos amor

Para las cinéfilas

Son muchas las mujeres que aman las películas, pero claro que sería poco original que para el día de San Valentín como regalo la lleves a mirar una película a un cine, aunque no sea el cine de siempre, será poco original. Como es una chica que gusta de las películas, si tienes que llevarla a mirar una peli, pero tiene que ser en un lugar especial, cálido, romántico y solo para dos.

Entonces, como regalo puedes organizar una cena y por supuesto la infaltable peli en una zona especial que puede ser el campo, un bosque o la playa. Tienes que organizarte todo de la mejor forma para que te sea posible mirar una película al aire libre. Claro que también tienes las opciones de rentar una terraza o algún otro especio que cuente con todas las comodidades especiales para que puedan disfrutar de una película en pareja. Ha, no olvides que además de una buena peli, tienes que regalarle un ramo de rosas o un gran peluche como complemento.

pelicula el exterior

Kit de belleza

Este regalo es especial para las chicas que adoran cuidarse, pero el detalle especial está en que no tienes que elegir cualquier kit de belleza y cuidado personal con cosméticos y productos clásicos, tienes que elegir un kit de belleza con los mejores y últimos productos.

Son muchas las opciones que tienes para hacer este genial regalo. Recuerda que son muchas de las marcas de cosméticos que para la celebración del día de San Valentín sacan algunos productos personalizados de muy buena calidad. Productos que tienen un toque romántico especial, como, por ejemplo, los labiales en forma de besos, cremas con potes en forma de corazón, etc.

kit de belleza

Un libro y flores

Sin duda, un buen libro es el regalo perfecto para todas las chicas estudiosas y que tienen las ganas de superarse personalmente. Pero claro, tienes que estar al menos un poco seguro de que a tu novia le gusta leer y elegir un libro de un tema que le interese. No necesariamente tiene que ser un libro en donde este la historia de Romeo y Julieta, puede ser un libre especial, aunque no sea romántico pero que estés seguro que le guste a tu novia.

Pero claro, solo un libro puede parecer algo sencillo, poco original y poco romántico, entonces tienes que complementar este regalo. Para ello te recomiendo que utilices un ramo de flores. Lo que tienes que hacer es organizarla perfectamente en una caja de diseño original, colocar el libro al fondo y encima el ramo de flores. Sobre el libro tienes que colocar un mensaje que hayas escrito a mano para darle un toque de originalidad.

libro

Un paquete de viaje

Aunque para este regalo se necesita de un presupuesto regular, el regalo pasa hacer más que un simple regalo, un gran momento en pareja, el que quedara marcado para toda la vida. Pues seguro que ya sabes que destino es el que tu novia anhela conocer. Pero antes, tienes que tener claro que tu novia este libre para el viaje y coordinar todo, todo.

Compra los boletos del pasaje y todo lo necesario. Pero para que el momento sea más especial, tienes que entregar los boletos de forma original y no simplemente decirle nos vamos de viaje. Son muchas las formas que puedes tener en cuenta como: “Amor me voy de viaje a tal lugar… ella se pondrá un poco triste, pero me quiero ir contigo y allí mostrarle el boleto del pasaje” Las flores nunca falla “Entrega un ramo de flores y junto a la tarjeta de dedicatoria un sobre con el boleto de viaje”. Es momento que seas creativo y la sorprendas.

viaje

Regalo personalizado

Actualmente lo que está marcando tendencia sin duda son los regalos personalizados y llenos de originalidad. Dentro de los regalos personalizados se tiene los siguientes: tazas con foto de los dos, llaveros, un mural personalizado para que decore su habitación, ropa con frases originales.

En realidad, son muchas las opciones que se tiene para personalizar los regalos para la celebración del día de San Valentín para sorprender a tu novia. Incluso se tiene la opción de realizar algunas manualidades que sean de mucha utilidad. 

Espero que ahora ya tengas claro que regalo hacer a tu novia el día de San Valentín, ya que es una hermosa fecha para demostrar amor. 

tazas pieza
polo
regalos



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: coche de boda color blanco.
Como Elegir el Coche de Boda

Uno de los elementos que llaman mucho la atención al comienzo de la ceremonia de matrimonio es la llegada de...

Cerrar