Los Mejores Complementos Para Una Boda

¡Glamorosa pero, sin opacar a la novia!

Llegó el día en que tu hermano, amiga o tu familiar te informan que se van a casar y que tú estás invitada a la boda. Que orgullo sientes porque tu amigo o amiga van a emprender nuevo rumbo junto a la persona que ama. Pero, luego de unos minutos la clásica pregunta sale a flote. ¿Qué me pongo? ¿Qué vestido elijo y con cuáles accesorios completo el outfit que me haga ver espectacularmente glamorosa? Pues , en este artículo vas a encontrar algunos ejemplos e accesorios que te harán lucir a la altura del compromiso.

Pendientes dolce Cruz Rocio Perez Chicas Acus

Sé tu misma

Es importante que tengas presente que el centro de toda ceremonia religiosa es la novia, por tal motivo debes lucir espléndida pero, sin opacar a la novia. Si conoces a la futura esposa pues, pregunta cómo va a ser el estilo de la ceremonia, dónde se va a realizar y por supuesto la hora. Estas coordenadas te darán luces de cuál vestido elegir.

¿Con cuáles accesorios complemento mi atuendo?

Sin quedarte rezagada en la belleza, después de la novia y el novio tienes toda la libertad para lucir bella y única para ello debes considerar bolsos, joyas en strech, zapatos de tacón y un tocado especialmente confeccionado para ti.

carteras de mano clutchs originales para invitada de boda 8334 1200x

Eligiendo el bolso adecuado

De acuerdo al sitio y a la hora de la ceremonia es importante que elijas un bolso adecuado para la ocasión y que te permita estar segura llevando lo necesario. Para cualquier ocasión es importante llevar un bolso pequeño, Aquí el principio de menos es más toma fuerza.

En la actualidad hay dos grandes tendencias para la escogencia del color de los bolsos. La primera que el bolso combine con el color del vestido. Por ejemplo un vestido negro combina con un bolso negro o dorado. La otra tendencia es que se utilice un color complementario como, por ejemplo, un rojo o morado.

0 Pulsera Anton Heunis anillo Kenneth Jay Lane Alquiler Dresseos (1)

Si hablamos de un vestido verde la primera opción plantearía negro o verde claro y la segunda tendencia recomendaría unos zapatos amarillos o naranja.

En cuanto al tamaño del bolso recomendamos los tipo clutch o sobre, en una boda no puedes usar bolsos de tamaño excesivo. ¿Por qué? Tan simple que nada puede opacar tu figura y el traje. Esa es la razón. ¿Tú te imaginas llevar un vestido de raso straple con un bolso colgado al hombro? Simplemente, no tiene cabida.

Seleccionando  la zapatilla adecuada

origin 5611565717 1

Otro de los accesorios de especial importancia y, yo diría que estratégicos, son los zapatos. El calzado puede convertirse en tu mejor aliado o en el peor de los enemigos pues, dependiendo su selección puedes estar bien ataviada y/o podrás disfrutar del evento. No hay nada más lamentable que usar unos zapatos que no guarden relación con el traje o con la ocasión y, lo peor que no te permitan bailar o caminar.

Para elegir el calzado adecuado debes tener en cuenta tres principios básicos: comodidad, estilo y  época del año. Esta es una trilogía con bien estrecha relación. Comodidad para que éste permita disfrutar del evento, puedas bailar y compartir con otras personas. El estilo, por supuesto, para que se adecue al modelo del vestido y de acuerdo al evento. En pocas palabras para no desentonar. Y por último, la época del año te indicará si usas sandalias o, si por el contrario, luces unas zapatillas.

consejos para elegir zapatos de fiesta

En cuanto al tacón a usar, la etiqueta recomienda alto y fino pero, si esta altura o tipo de tacón no se ajusta. Puedes utilizar  tacón corrido semi-transparente, con incrustaciones de pedrerías o puedes usar unos zapatos con tacón 5 cm para que estés cómoda. En el mercado de la moda hay muchas opciones.

Eligiendo las joyas o bisuterías finas

Dependiendo el modelo del vestido, las joyas o bisuterías que utilices van a resaltar la elegancia y belleza, tanto del vestido, como de la chica que lo luce. Para las invitadas se recomienda que utilicen brazaletes, zarcillos o pendientes, anillos de estilizadas dimensiones y confeccionados en oro o plata. Los accesorios estrambóticos más bien están pasando de moda.

Complementos NAIOMY

Si, por el contrario, te gusta cierta dimensión en las bisuterías o joyas pues utiliza dimensiones medianas para no lucir recargada y/o fura de la moda y el glamour.

Algunas recomendaciones cuando vayas a lucir los accesorios

Si usar pendientes largos recuerda que debes usar el cabello recogido en moño. Son apropiados para llevar con vestidos tipo túnica y largos.

Si vas a usar collares medianos o largos recuerda que deben lucirse con vestidos descotados, preferiblemente tipo bailarina o redondo. Si eres formal y quieres llevar perlas, no se diga más nada. Acompáñalos con unos zarcillos cortos de perlas y siempre en descote.

vestidos de fiesta para la noche 2 819x1024

Si usas pedrería o strech es importante que tengas presente que estas piezas deben ser lo más simple posible y siempre se usan con vestidos descotados y con peinados de moño alto. Un clásico atuendo.

En la actualidad hay una tendencia de utilizar un solo y gran brazalete  en el antebrazo, al estilo griego. Generalmente, cuando se usa este tipo de accesorio solo usar pendientes en combinación y más nada.

Entre tocados  y peinetas

peineta dorada hojas 4 1200x1200

Hay muchas damas que les gustaría lucir un toado en una boda pero, en la actualidad estos accesorios se lucen en ceremonias de alto protocolo. La tendencia es ser natural y mostrar una cabellera espectacular. La tendencia es utilizar broches o peinetas para el cabello aplicadas estratégicamente en el peinado.

1476690551

Ser invitada a una boda no puede convertirse en una tortura. Por el contario, el la gran oportunidad de mostrar tu belleza y elegancia. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, dinos los temas que quisieras leer y nosotros gustosamente lo investigaremos y te daremos las recomendaciones más acertadas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo de novia con rosas.
Elegir el Ramo de Novia Ideal

Elegir el Ramo de Novia Ideal.-  El ramo de novia a veces es un tema que se va dejando para...

Cerrar