Los Colores más Bonitos para Decorar Bodas

Está de moda optar por dos o tres colores para decorar y ambientar una boda. Existen varias combinaciones de colores de las que piensas. Para ello en seguida te daré las claves para elegir adecuadamente los colores para decorar una boda y que resulta de lo más especial. Así que toma nota de todas las tendencias de colores para boda 2014. Te aseguro que así tendrás una boda bonita y glamourosa.

Espero que está propuesta te guste mucho. El azul marino, es un color que representa la tranquilidad, la sinceridad y combina perfectamente con los tonos ocres, dorados y con el amarrillo.

colores-en-tendencia-bodas-2014-5

Los colores brillantes son muy bonitos para decorar una boda: verde manzana, naranja y rosa. Todos estos colores contribuyen un espacio atractivo a la boda y son perfectos para las bodas que se realzaran en verano. Aunque, si la boda se realizara en la temporada de otoño, se imponen más los  colores  discretos, pero sin perder la frescura. El morado o el lila serían las mejores opciones.

colores-en-tendencia-bodas-2014-6

La opción son los tonos vintage: rojo ladrillo, crema y caqui. Estos tonos se aconsejan para que se mantenga la cohesión entre la mama de la novia y las damas de honor y, así como los bellos arreglos de flores. También el color gris es muy bonitos y que se empezado a usar en estos últimos años en las bodas.

Tendencias de colores para bodas 2014:

Elegir el color apropiado puede ayudarte a definir como serán los detalles de la celebración; desde la decoración hasta el traje de boda. Así que se debe tomar en cuenta la personalidad y los colores de la temporada. En seguida te daré las tendencias de colores para bodas 2014:

1.- El azul cerúleo: es muy parecido al azul marino y al azul rey, este color le brinda un toquecito de elegancia y alegría al entorno de la boda. Se puede usar en los manteles, copas y en los accesorios en tu vestido y en el traje del novio.

colores-en-tendencia-para-bodas

2.- El verde menta: es un color muy delicado y luce súper bien en la decoración, mantelería  inclusive en el menú del banquete y en las invitaciones. Le ofrecerá un airecito exclusivo a tu boda.

colores-en-tendencia-para-bodas1

3.- El coral: es un color muy enérgico y que a la misma vez demuestra sutileza. Es muy sencillo incorporarlo en los detalles del look de la novia, en las invitaciones, en el maquillaje, en los adornos y en los vestidos de las damas de honor. Además combina súper bien con el color verde menta.

colores-en-tendencia-para-bodas2

4.- El amarillo pálido: es un color elegante y sutil, es sencillo de combinar con varios colores, ya que asimismo posee una característica muy neutral. Es perfecto para las bodas que se realicen en el día y puede usarse en el ramo de novia, en la decoración, en las invitaciones, en la mantelería, etc. Combina súper bien con el coral, el menta y azul cerúleo.

colores-en-tendencia-para-bodas2014

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Escoger el Ramo de Novia

Muchas veces, el ramo es algo que parece no tener tanta importancia como el lugar de la ceremonia y el...

Cerrar