Jaulas Para Decorar una Boda

Hoy te propongo distintas ideas para decorar una boda con jaulas. Las jaulas se han convertido en auténticos elementos decorativos al momento de decorar una boda, no solo por dar un toque romántico y vintage si no por la cantidad de posibilidades que brindan al momento de decorar y su delicada belleza. A continuación algunas ideas para decorar una boda con jalas. Así que no dejes de verlos.

- Jaulas para los centros de mesa

Al momento de elegir los centro de mesa, no se puede olvidar de la importancia de estos, ya que durante muchas horas se convierten en protagonistas principales de la recepción de la boda. Las jaulas no solo son hermosas y por si mismas decorativas, sino que llenas de hermosas flores se convierten en elementos llamativos y muy originales para resaltar y dar un toque de color y estilo a la decoración de las mesas.

boda-en-la-playa

- Decoración colgante con jaulas

Si existe un elemento decorativo que se preste para la decoración colgante son las jaulas. Llenas de flores, acompañadas de guirnaldas de luces o cascadas de perlas quedan tan extraordinarias que tus invitados se quedarán sorprendidos.

boda-en-el-campo

- Iluminación con jaulas

La iluminación es algo muy importante y aporta siempre calidez y un toque de cariño a la decoración de la boda. Las jaulas son elementos excelentes para presentar y poner velas con glamour y mucho estilo, asimismo acompañadas de flores la combinación es perfecta. Observa que bien quedan las jaulas con velas y flores en la imagen. Pues es excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

jaulas-con-velas-para-boda

- Decoración de exteriores con jaulas 

Otra gran ventaja que tienen las jaulas es su movilidad, por eso son muy útiles al momento de decorar exteriores de la boda. Quedan fabulosas decorando un rincón dando la bienvenida, en el pasillo de la ceremonia, o en cualquier parte de la boda.

jaulas-con-flores-para-boda

Y para terminar te doy algunas ideas muy originales para decorar y brindarle un toque personal a las jaulas el día de tu matrimonio. Las puedes pintar de cualquier color para que vayan a juego con el resto de la decoración (es muy fácil con pintura de spray y quedan de lo más bonito, por ejemplo en la imagen de abajo se ha pintado las jaulas de color cobre); si deseas un look muy romántico puedes decorar las jaulas con un poco de encaje; con letreros o con etiquetas a manera de agradecimiento, un detalles muy hermoso para los invitados.

A continuación muchas imágenes de bodas decoradas con jaulas. Espero que te gusten y puedan servirte de mucha inspiración para que decores tu propia boda con jaulas.

sillas-de-boda-decoradas

mesa-de-dulce-para-mesa

jaulas-con-velas-para-boda

jaulas-colgantes-en-una-boda

jaula-color-blanca-para-boda

centros-de-mesa-originales


centro-de-mesa-hermoso

centro-de-mesa-con-jaulas

boda-vintage

boda-muy-original

boda-en-un-jardin

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Naturales Rojos

El rojo es el color que tradicionalmente y a través de milenarias culturas siempre ha representado el amor y la pasión  También es el color...

Cerrar