Ideas para una Boda Mexicana

Hola amiga, bueno en este artículo he decidido darte las mejores ideas para una boda con estilo mexicano. Ten en cuenta que este estilo no está de moda, pero resulta muy económico, accesible y muy atractivo para todos. Así que si deseas llevar a cabo una boda mexicana no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

boda-mexicana

  • Las invitaciones de boda no solo se encargan de comunicar donde será está, sino que también se caracterizan por comunicar el estilo de la boda. Para una boda mexicana se tiene que elegir invitaciones como las que te muestro en seguida.

invitaciones-modernas-para-boda

  • Sin duda alguna los lugares perfectos para una boda mexicana son: un jardín, una hacienda y una playa. Y lo mejor de todo es hacerlo en pleno día. ¿En qué lugar te gustaría llevarlo a cabo tú boda mexicana? Pues a mí en un jardín.

boda-en-una-hacienda

  • Para la música de la ceremonia de una boda con estilo mexicano se debe elegir mariachi. Una gran idea es dar a los invitados maracas para que hagan sonar a la salida de los novios en vez de lazar arroz o flores.

novia-con-mariachis

  • Una gran idea para que recibas a tus invitados es que en el cóctel de bienvenida suene una marimba y les ofrezcas refrescos o cervezas.

ideas-para-una-boda-mexicana

  • La comida mexica, asimismo de ser muy rica, es un elemento que no puede faltar por ningún motivo del banquete de una boda de estilo mexicano. Otra idea es colocar una mesa llena con dulces clásicos de México.

comida-mexicana-para-boda

  • En cuanto a la decoración se trata voy a empezar por los colores del matrimonio. Si deseas una boda mexicana con un toque elegante, entonces debes elegir el blanco como color principal. Pero si buscas una boda mexicana con un toque colorido y alegre, entonces elige el rosa mexicano, el amarillo, el naranja, el verde, el turquesa y el morado.

mesas-coloridas-para-boda

  • Las flores perfectas para los arreglos florales, los centros de mesa y el ramo de novia para una boda con estilo mexicano son las dalias, las lilis, los claveles, las orquídeas, los nardos, las aves del paraíso, los crisantemos, las gerberas, los tulipanes y los alcatraces. Asimismo podrás usar las suculentas que asimismo están muy de moda hoy en día.

ramo-de-novia-colorido

  • Para las bases de los centros de mesa podrás usar bases de cristal, macetas de arcilla, canastas tejidas, botellas, tarros, latas, molcajetes, alcancías, etc.

centro-de-mesa-colorido

  • Los elementos decorativos que podrás usar en una boda mexicana son los siguientes: banderines de papel, esferas de papel, cintas de colores, velas, lámparas colgantes de metal, focos de luz colgante, juguetes mexicanos, veladores, cartas de lotería, etc.

flores-coloridas-para-boda

Espero que está información que te acabo de dar te sirva al momento que organices y decores tú boda mexicana. No olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Bodas Civiles

La boda civil, sobre todo si es la única que vas a llevar a cabo, debe ser un acto contractual...

Cerrar