Ideas para una Boda en Rojo y Blanco

Por lo general suelen las novias elegir el color blanco para decorar su boda, pero si se combina el rojo y el blanco queda espectacular la decoración, asimismo se estará combinando la pasión  con la pureza. Si todavía no has elegido los colores para la decoración de tu boda, entonces puedes elegir el rojo y el blanco. Para ello a continuación te doy ideas para una boda en rojo y blanco.ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo3

Para la decoración de una boda se recomienda no elegir más de tres colores, ya que de esto dependerá que la atención se acentué en el novio y la novia y elementos que los acompañen, o sencillamente que las miradas se centren a una sola cosa en especial y no a todo lo que acompaña a los novios.

Los colores que opten los novios expresarán su estilo personal, carácter y estilo de la boda. En esta ocasión me centrare en esta atrevida combinación entre la pureza y la pasión, entre el blanco y el rojo, entre la mujer y entre el hombre.

como-decorar-una-boda-en-rojo-y-blanco2

1.- La novia: puedes brindar un toque de color a tu vestido blanco por medio del maquillaje, los zapatos o el tocado puede llevar algún detalle en color rojo.

2.- El novio: le sugiero que elija por una corbata en color rojo, o también puede ser en color rojo el boutonier.

como-decorar-una-boda-en-rojo-y-blanco5

3.- Ramo de novia: el ramo puede ser hecho con flores en rojo y blanco, o solo llevar flores rojas, esto le brindará poder y fuerza al look total de la novia.

4.- Invitaciones: la temática escogida también debe reflejar en todos elementos de la boda, inclusive las invitaciones, y esta puede llevar algún detalle rojo y lo resto en blanco, para que no se vea muy agresiva.

5.- Damas de honor: las vestimentas de las damas de honor pueden ser de color rojo o llevar algún detalle de este color, o además pueden llevar en sus ramos flores rojas.

como-decorar-una-boda-en-rojo-y-blanco7

6.- Ceremonia religiosa: en la iglesia puedes decorar con flores, velas, listones, telas, globos y recuerdos en color rojo y blanco.

7.- Lugar de recepción: puedes elegir un salón o una habitación con paredes blancas y luego lo decoras con adornos en color rojo.

8.- Centros de mesa: podría ser rojos para algunas mesas y blancos para otras, o alterar flores en distintos tonos de blanco y rojo.

como-decorar-una-boda-en-rojo-y-blanco

9.- Banquete: podría estar decorado con bolas chinas en color rojo, pasillos con pétalos de rosas rojas, globos, velas, fuegos artificiales, etc.

Pero recuerda que la combinación de rojo y blanco es contrastante y fuerte, así que ten en cuenta que mucho rojo puede ser muy llamativa, así que elige muy bien tus detalles y si necesitas tienes que pedir ayuda a un organizador o asesor de bodas para que te ayude a equilibrar tú celebración. En seguida te dejo imágenes de bodas bien decorarás en rojo y blanco.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Color Morado

Para esta nueva temporada en los ramos de novia los que estas marcando tendencia son los ramos de color morado. Últimamente las novias están dejando de lado...

Cerrar