Ideas Para una Boda en Primavera

Si has decidido contraer matrimonio en la temporada de primavera, tienes varios elementos que puedes aprovechar para bridarle alegría, luz y vida a tu boda. Las texturas, los colores y las flores son elementos que no pueden faltar en una boda en primavera. Es por ello que a continuación te daré algunas ideas para una boda en primavera.  

- Los colores. Una de las elecciones principales que tienes que hacer cuando se trata de la decoración de tu boda, te recomiendo que optes por elegir que predomine en ella. Generalmente la primavera se caracteriza por tener una amplia variedad de colores alegres. Motivo por el cual no tienes que dudar para utilizar colores que permitan llenar de vida y luz la celebración de tu boda. Dentro de los colores más destacados para este caso tenemos el coral o el rojo combinados con el blanco, el crema y las tonalidades de tierra serán las combinaciones ideales.

como-decorar-una-boda-en-primavera

- Look de novia para la primavera. En este caso tienes que dejar de lado el tradicional vestido de novia blanco y es momento de apostar por un vestido con estampado de flores, pues este tipo de estampado está muy de moda en la actualidad. Pero en el caso que no desees dejar al hermoso, elegante y clásico vestido blanco, entonces que mejor idea de utilizar un segundo vestido con diseños florales.

- Zapatos de novia: utiliza zapatos con detalles de flores para que luzcas con un estilo original y sobre todo para contribuir con un pequeño toque primaveral. Si te cuesta mucho para conseguir un par de zapatos con estampados florales que conjuguen perfectamente con los demás colores de tu boda, entonces tienes que usar la misma tela y llevarlo juntamente con los zapatos para que lo forren.  Si deseas ser un poquito más conservadora y la idea del estampado de flores te parece un poco atrevida, puedes elegir por un par de zapatos de color muy intenso, pero recuerda que tiene que ir muy bien  con tu vestido.

- Las coronas de flores: una corona a base de flores es la manera más directa y perfecta de llevar un look de primavera. Pero también puedes elegir este complemento para tus damitas o damas de honor. O puedes elegir por un sencillo tocado de flores sueltas para incluir en tu peinado.

como-decorar-una-boda-en-primavera2

- Los trajes de las damas de honor: optar por vestidos con estampados de flores para tus damas de honor es otra manera de incorporar la primavera en tu matrimonio.

- Las invitaciones de boda: no hay nada mejor que a través de las invitaciones trasmitir el espíritu de la boda primaveral. Es por ello que te recomiendo que optes por tarjetas de colores primaverales.

- Decoración de las mesas: si contraes matrimonio en primavera es esencial utilizar unos centros de mesa con flores naturales. La primavera es la temporada en donde más flores porque lo que debes elegir que más te gusten y combinarlas de distintas maneras.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Hermosas

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! En está ocasión he decidido mostrarte los ramos de flores más hermosos que puede haber hoy en...

Cerrar