Ideas para una Boda en Halloween

Si decides llevar a cabo una boda temática y está inspirada en Halloween, entonces te deben quedar poquitas semanas para celebrarla y cómo yo siempre pensando en ti traigo en este artículo ideas para una boda en Halloween para que sea definitivamente inolvidable.

En una boda de este tipo se debe cuidar todos los detalles referente al tema que has elegido para conseguir una ceremonia lo más original y llamativa posible. En seguida te presento los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te puede dar muy buenas ideas para tu día.

ideas-originales-para-un-matrimonio-en-halloween

- Traje de la novia:

Un traje perfecto y barato puede ser rescatar alguno de la época pasadas; otra gran opción es disfrazarte totalmente de personajes llamativos como una novia cadáver, una bruja o sencillamente puedes mantenerlo elegante con un traje de novia blanco poniéndolo detalles en colores tradicionales de Halloween como el negro, naranja, amarillo, rojo o morado.

- Ramo de la novia:

Un ramo de color naranja es ideal para una boda en Halloween. Hay muchísimas variedades de flores en color naranja. Las más llamativas son las calas, las rosas o las gerberas. Si deseas algo más llamativo, un ramo rojo combinado con zapatos rojos, sería ideal y original.

- Zapatos de la novia:

Si llevas puesta un traje blanco puedes brindarle un toquecito de Halloween con unos zapatos de encaje color negro o color rojo si deseas. Le brindará un toquecito diferente al conjunto y harás un guiño a la celebración de Halloween.

ideas-para-un-matrimonio-en-halloween3

- Traje de novio:

El novio puede tomar ideas de disfraces de películas famosas como el Frankestein o Drácula, y en caso de mantener la elegancia puedes elegir por un traje clásico de boda y añadir un sombrero.

- Pastel:

El toquecito dulce de la ceremonia nunca puede faltar, así que no olvides mandar a decorar tu pastel o torta de boda con colores alusivos al tema. Este es uno de los detalles más originales que puede aportar a una boda que se celebra en Halloween.

- Decoración:

Antes que siga con el tema  tienes que saber que la celebración de boda tienes que llevarlo a cabo en lugar tenebroso, y en su decoración usar colores tradicionales de Halloween. Si no hallas ese lugar tenebroso, puedes convertir con mucha facilidad cualquier lugar en una casa encantada. Solo es cosa de dedicar algo de tiempo y mucha creativa al asunto.

ideas-originales-para-un-matrimonio-en-halloween6

Los centros de mesa son parte fundamental de la decoración de cualquier boda. Ahora que estas organizando tu boda con temática de Halloween anímate a elaborar centros de mesa tenebrosos, por ejemplo calabazas talladas, naturaleza muerta, candelabros, velas, y calaveras.

Y por último no olvides de elegir una iluminación especial para el lugar de recepción de tu boda. No dejes de ver la siguiente galería de imágenes en las que hallarás más ideas para que todos recuerden tu especial boda en Halloween.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia de Famosas

Una primera decisión, es el tamaño del ramo de bodas. Si bien es cierto que la abundancia de flores es importante,...

Cerrar