Ideas para Transformar el lugar del Matrimonio

Cuando se empieza a organizar el matrimonio lo primero se debe hacer es elegir donde se llevara a cabo la recepción del gran día. En esta ocasión te presento varias ideas para trasformar el lugar del matrimonio con un toque más original y moderno. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

lugar-de-boda-espectacular

  • Si el lugar que optaste para llevar a cabo el matrimonio se caracteriza por ser pequeño o reducido te recomiendo que elijas una decoración en colores claros, esto es porque estos colores dan sensación de amplitud al lugar. Asimismo puedes decorarlo al estilo minimalista ya que se utilizan solo las cosas necesarias.
  • Si el techo del lugar donde se llevara cabo tu matrimonio no te gusta para nada, no te preocupes, porque puedes cubrirlo usando telas. Una muy buena idea es que las telas sean de los colores del matrimonio que hayas elegido.

lugares-de-boda-decoradas-con-telas

  • Otra idea relacionada con el techo del lugar del matrimonio tiene que ver con su altura. Si es muy alto puedes pasar que tu gran día luzca vacío. Para transformarlo usa objetos como esferas de cristal, arreglos florales colgantes, velas suspendidas, candelabros, focos, lámparas chinas, banderines de papel y otros accesorios más, pero recuerda que vayan con el estilo de tu matrimonio.
  • Otra gran forma de trasformar el lugar del matrimonio en caso de que hay una pared o una zona que no te guste para nada es cubrirlas con una especie de mampara o con una cortina de flores o de cristales y así nadie se dará cuenta.

lugar-de-boda-decorado-con-flores

  • Para un matrimonio que se lleve a cabo en la noche la iluminación es esencial. Para trasformar el lugar del matrimonio aplícalo ya sea colocando una luz debajo de las mesas de los invitados, proyectando luces de colores en las paredes o usando velas en los centros de mesa y a los lados de los pasillos.
  • Los centros de mesa son también esenciales para trasformar el lugar del matrimonio, así que por ningún  motivo los optes al azahar y ten en cuenta que es mejor que contrastes a una florista.

centro-de-mesa-alto1

  • Si el lugar donde llevarás a cabo tu matrimonio se caracteriza por ser muy simple entonces ¡mezcla! Pues con esto me estoy refiriendo que mezcles y elijas mesas rectangulares, redondas o cuadradas. Asimismo debes elegir distintos estilos de sillas y diferentes arreglos florales para que repartas en las mesas. Aquí es muy importante recalcar que aunque no haya un patrón todo tendrá que partir del estilo que optes brindarle a tu matrimonio para que dentro del caos haya equilibrio y por supuesto armonía.
  • Y ya que hablo de sillas debe confesarte que hay muchas novias que se olvidan elegirlas. Te aseguro que si las decoras se convertirán en un buen aliado para trasformar el lugar del matrimonio. Puedes decorar las sillas con pequeños arreglos florales, encaje, tul, o con telas coloridas.

sillas-de-boda-decoradas

  • Si el lugar del matrimonio tiene escaleras o columnas debes decorarlos. Una gran idea es enredarlo con guías de follaje tal como lo puedes ver en las imágenes de abajo.

ugares-de-boda-decoradas-con-guias-de-follaje

Finalmente, y estoy segura  que para ti no es nada bueno ya que te he mencionado muchas veces en otros artículos, define y parte de un concepto de matrimonio para que todo gire alrededor de un tema.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tu opinión en la parte de abajo a acerca de este artículo. Hasta la próxima.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores de Pañales

Los ramos de flores son muy bonitos pero no son ideales para los bebes, ademas son bastante caros y se...

Cerrar