Ideas Para Regalar a los Invitados de Boda

Los matrimonios son muy complicados de planear, hay que pensar en todo y hasta en regalos para agradecerle a los invitados su presencia. Si no deseas dar regalos tradicionales y prefieres algo más original y funcional, entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

Regalos para las invitadas mujeres

A continuación algunas ideas de regalos para que tus invitadas de boda queden encantadas. Así que no dejes de verlos.

regalos-originales-de-boda

- Regala pendientes o collares

Si eres una persona habilosa, o alguien de tu familia lo es, puedes ahorrar mucho dinero haciendo tú misma los regalos de las invitadas. De seguro te preguntarás ¿cómo? Pues con imaginación, mucha paciencia y tiempo.

Unos pendientes o un collar son una manera de acertar seguro, ya que si regalas un anillo o una pulsera puede haber problemas con la diferencia de tamaños de dedos y muñecas de las invitadas.

- Regala fulares

Regala fulares a tus invitadas de boda. En este caso te saldrá más caro que hacer tu misma los pendientes o collares, pero ahorrarás tiempo y tendrás otro acierto asegurado. Te recomiendo comprar de colores neutros y que puedan servir para distintas épocas del año.

fulares-para-invitadas-de-boda

- Regala abanicos

Especialmente si tu matrimonio se lleva a cabo en la temporada de primavera o verano puede ser muy útil regalar este tipo de complemento. Puedes mandarlos a grabar con los nombres de la pareja o con una frase bonita, pero te recomiendo que lo hagas tú misma. Te recomiendo comprar al por mayor abanicos de madera o de un tono suave y luego pintarlos con frases personalizadas.

Regalos para los invitados hombres

Con respecto a los regalos para los invitados hombres te voy a dar algunas ideas prácticas, baratas y que sirvan para todo tipo de edades. Puedes regalar un vaso de chupito acompañado de una botellita de licor; botellas de vino en miniatura o botellas con formas originales en las que haya distintos tipos de licores.

Otra opción que cada día se está extendiendo más es regalar elementos relacionados con el vino, como por ejemplo un decantador o un sacacorchos.

vinos-para-los-invitados

Ideas de regalos menos convencionales

- Alpargatas para hombres y sandalias de taco bajo para mujeres: este es un regalo que, sobre todo las mujeres, agradecerán mucho, ya que en medio de la fiesta podrán dejar de utilizar esos tacones y bailaran mucho más cómodas con las sandalias.

- Un pendrive con las iniciales los novios: este es un regalo muy original, útil y que se lleva a todas partes. Es una propuesta que los invitados de seguro no querrán perderse. Asimismo podrías incorporar en él los videos que pases en el matrimonio, y fotografías de ti y tu pareja.

- Kit anti-resaca: pues este kit debe estar compuesto por una botella de gatorade, caramelos, una aspirina y una medicina especial para combatir la reseca. Este regalo es sencillo y a la vez original. Y estoy segura que tus invitados te lo agradecerán mucho.

regalos-originales-de-boda1

De seguro que hallaras miles de opciones para que los invitados recuerden la boda. Pero no te estreses: decidas lo que decidas, no hay duda alguna que tus invitados te recordaran con mucho cariño.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores con Papel

¡Bienvenidos a fotosderamosdeflores.com! ¿Tienes papel de seda en casa que te ha sobrado de alguna otra manualidad y no sabes...

Cerrar