Ideas Para Decorar una Carpa de Boda

En muchísimas bodas llevadas a cabo en el campo, el banquete se sirve en un espacio protegido con carpas, eso tiene varias ventajas al momento del banquete, pero debo admitir que las carpas a simple vista no suelen ser muy estéticas y resultan frías si no están decoradas con estilo y cariño.

Si el banquete de tu boda se celebra en una carpa, entonces no dejes de ver las siguientes ideas que te daré para que puedas brindarle un look festivo y romántico a la carpa del día de tu boda y sorprendas a todos tus invitados.

boda-decorada-en-color-rosa

Decora la carpa con banderines

Los banderines son un acierto seguro para decorar una carpa de boda. Son sencillos de colocar, y trasforman por completo el look de la carpa inmediatamente aportando romanticismo y calor al ambiente.

boda-al-estilo-vintage

boda-en-el-campo

boda-decorada-en-color-blanco

Decorar la carpa con pompones de papel

Los pompones de papel son otra gran opción para decorar una carpa de boda, y también son sencillos de colocar.

boda-decorada-en-color-amarillo

bombones-de-papel-color-rosa-para-boda

pompones-de-papel-para-boda

Decorar la carpa con flores

Las flores nos encantan a todos por su belleza, aprovecha para incluir algunos arreglos florales, así le brindarás ese toque extra de estilo y romanticismo a la celebración de tu boda. Puedes usar tarros o botellas de cristal con flores colgantes.

boda-moderna

boda-romantica

Decora la carpa con luces

Nos gusta mucho las guirnaldas de luces, crean bonitos destellos de luz que hechizan, aprovecha para combinarlos con decoraciones colgantes como por ejemplo con pompones, pues el efecto será extraordinario.

boda-espectacular

boda-hermosa

boda-elegante

Decora la carpa con farolillos chinos

Los farolillos son espectaculares para decorar espacios abiertos, añaden color y elegancia. Si tu boda se llevara a cabo en la tarde o en la noche puedes añadir luces a los farolillos el proceso es muy fácil y el efecto fantástico.

boda-decorada-en-color-azul

boda-decorada-con-farolillos-chinos

boda-con-farolillos

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos que Debe Llevar la Novia

Ramos que Debe Llevar la Novia Las flores que acompañan a la novia son importantísimas y primordiales, en el día...

Cerrar