Ideas Para Decorar Tu Matrimonio Con Claveles

La vida está llena de momentos únicos, especiales, inolvidables, días los cuales queremos que se repitan porque sin duda lo vivido en ese tiempo, sencillamente fue fenomenal. Pero hay una fecha que marca la vida de dos personas que se aman. Un día esperado, planificado, soñado y además bien pensado. El matrimonio, día donde la unión para toda la vida comienza a cobrar fuerza y si bien para el hombre no deja de ser especial, lleno de nervios y de alta expectativa; para la mujer lo es todo, desde el vestido, su peinado, los invitados, ni hablar de la decoración.

cfb 100362

la ceremonia es un momento único para los novios como para los invitados es por ello que la decoración de una ceremonia, aparte de reflejar un estilo particular, hermoso y colmado de fantasía, debe irradiar con originalidad, creatividad, belleza y frescura ese espacio donde la pareja comenzara su apasionada travesía, su crucero de amor.

Los claveles una idea genial

¿Has observado lo hermoso que son los claveles? Imagínalos embelleciendo ese lugar que esta señalado para ser el acontecimiento de tu vida, tu ceremonia. Los claveles son maravillosos si de decorar se trata. Su gran variedad de colores y estilos harán de tu celebridad, un evento único y sin precedentes.

cfb 100364

La idea de poder utilizarlos es muy apropiada, debido no solo a que lucen grandiosas para un evento tan significativo como lo es una boda, sino a que suman a la expresión de vida, felicidad, amor y jubilo, que toda pareja desea reflejar.

Cada lugar es apropiado

Con los claveles, los espacios pueden ser muy bien utilizado para embellecer cada rincón. Podrías colocarlos de diferentes maneras y formas:

  • En jarrones transparentes o de cerámica, ya que, por su diversidad de colores, se adaptan a todo tipo de bases.

clavel16

  • ¿Imaginas una pared decorada con claveles? Es posible gracias a su gran variedad de tamaños. Los más pequeño lucen fabulosos en una pared destinada para ser decorada; sus variadas formas, colores, harán de la misma una zona llamativa y de mucho estilo.

Los claveles lucen con todo

Los claveles, son flores que, por su gran diversidad de colores, no tendrás problemas para buscar combinar los espacios. Verdes, rojos intensos, blancos, rosas asalmonados, tonos champán, morados, naranjas suaves, es sorprendente las múltiples opciones que tendrás para decorar cuando tienes como idea central, hacer uso de los claveles.

Diseno floral claveles blancos detalle

Una gran atracción

Gracias a sus múltiples diseños, cuando los claveles hacen acto de presencia en tu celebración, producirán por si solo, reacciones favorables no solo en los presentes sino en el ambiente.

decoracion con claveles para bodas un romantico enlace entre claveles 1

Provoca tocarlos, tomarse fotos, llevárselos a casa, es decir, tu colócalos y ellos harán el trabajo de llamar la atención.

Máxima expresión de la belleza

La naturalidad y belleza, que emana de los claveles, al colocarlos en una mesa, una entrada o incluso en tus manos, hace de los ambientes, un cambio total, donde la idea principal de tu celebración siempre estará presente, la emoción, el amor, compartir, disfrutar y se cumple una regla de oro, que donde hay amor se debe expresar alegría.

Paredes con flores 14 700x700

La armonía siempre presente

Esta preciosa flor (el clavel), aparte de su diseño único, creado por Dios, es una de las especies mas conocidas y apreciadas por le gente.

carnation 2

No tendrás ningún inconveniente, su aceptación es total, genera amistad, armonía, tan dulce como la miel, un gran acompañante que toda pareja necesita para su épico día.

Un aroma privilegiado

Aparte de la vista, uno de los primeros sentidos que utiliza una persona al llegar a un lugar, es el olfato, es allí donde los claveles juegan un papel fundamental debido al aroma que emana de ellos.

decoracion con claveles para bodas un romantico enlace entre claveles 5

Sencillamente, el aire que se respira no es el mismo, cuando esta hermosa planta está presente, con su fragancia natural producirá frescura, nuevos aires y un ambiente agradable para los presentes.

Alto nivel de romance

Si bien en una ceremonia, ya está incluido el amor como plato principal, porque no dar un valor agregado que congenie y refleje con el motivo de la celebración. Los claveles, traen consigo la mayor expresión de ternura, sentimiento y fantasía, no solo por su belleza y colores, sino que una vez puestos en su lugar, todo cambia.

6dc0d38df61b663d5555395beb5ee1d3

La atmósfera pasa de común a única, de sencilla a espectacular, de bonita a romántica. Cuando decides hacer de ellos parte de tu ceremonia, serán más lo beneficios que desaciertos y verás que ha valido la pena apostar por su elección.

Una elección práctica

Lo grandioso de que los claveles sean parte de tu boda, es la facilidad con que pueden ser recolectadas, no hace falta ir a lugares recónditos para poder obtenerlos, ya que estas plantas reúnen más de 250 especies, generadas en muchos países, y de seguro donde te encuentres existen lugares que están esperando por ti que selecciones las más hermosas, con los mejores colores.

claveles 1024x670.x24038

Cero preocupaciones

El clavel será un excelente amigo para tu decoración, ya que, como planta, favorece tanto para el día como para la noche, en lugares cerrados o espacios abiertos. No se marchitarán, perderán brillo ni tendrán olores extraños, es decir, no te darán ningún tipo de angustia en tu día especial, al contrario, serán tus mejores aliados, así que no lo pienses más y decídete por ellos.

Centro Básico claveles 1 600x600

Haz de tu ceremonia un día memorable, donde solo tu enfoque sea ser feliz, resplandecer, ser la protagonista, la más fotogénica, toda una princesa y deja que el poder natural, atractivo, hermoso y llamativo del clavel, te acompañe y ayude a lucir como siempre lo habías soñado.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar