Ideas Para Decorar Las Sillas De Mi Boda 

¡Que sobre abunden los detalles!, ésta es la única forma que un evento tan importante como lo es el día de tú boda,  sea fielmente recordada por tus invitados y familiares; y es que son esos bonitos detalles que hacen del momento algo mágico, sencillo, romántico y tierno; donde se expresan los más puros sentimientos de amor y ternura.

Recuerda siempre que la decoración de una boda debe ir definida por los gustos de los novios, le lugar donde se va a realizar, la tendencia o temática que quieren emplear y el presupuesto que se tiene para gastar.

Todos estos factores son necesarios que los tomes en cuenta cuando estas organizando una ceremonia, es así como lograrás crear ambientes de perfecta armonía y de mucho disfrute.

Maravillosas ideas  para adornar las sillas de bodas

Hoy  te mostraremos como decorar las sillas de tú boda de una manera bien práctica y sencilla.

Una de las maneras más sencillas y bonitas para decorar las sillas de nuestra ceremonia, es hacerlo con flores naturales. Las flores por lo general siempre le darán una mejor vistosidad a todos los elementos decorativos de tú celebración nupcial.

Puedes hacer lindos arreglos tipo guirnaldas, con algunas rosas, que decoren toda tú silla, como lo vez en la siguiente imagen.

flores tipo gurinaldas

En una boda al aire libre, esta idea maravillosa te encantará. Un lindo arreglo floral con una dalia color rosa, que es sostenida por una cinta  en color fucsia, que da una sensación de calidez y ternura.

c9d34b05cb8c59e9e550d50f11462306

El uso de las cintas con las flores son ideales para lugares de temperaturas cálidas, donde el viento puede hacer juego con los detalles de las cintas sueltas.

fb75a7f51a31eaf74eb2f724be041f6b

Otra forma de adornar con flores es hacer un pequeño ramo que adorne una de las esquinas de la silla, estos los puedes hacer con rosas o peonías, colocando la cantidad que creas necesaria para adornar.

flores 2 Ideas para decorar las sillas de la boda

Tienes una ventaja a tú favor si realizas tú ceremonia en un ambiente al aire libre, porqué puedes lucir estas lindas flores colgadas en unos materos que luego pueden ser obsequiados a tus invitados.

ideas decoracion ceremonia 03

Los arreglos siempre dependerán de la forma o temática de tú boda, en el caso de usar sillas de madera blancas, pues haz lindos arreglos de rosas color rosáceo y algunas flores jazmín en color blanco.

30c71cb5ea549dd40e6edcd74c4a1a0e

Para la zona o fila del cortejo, que bonito detalle que agregues un cartel de señalización que te indique que es una zona reservada.

Tú creatividad en este momento es muy importante, si deseas hacer arreglos mucho más sencillos, ve como está diseñado este hermoso corazón con material natural, acompañado de una linda flor.

Para guindar tus arreglos florales también puedes hacer uso de floreos o botellas preciosas al estilo vintage.

Las telas y cintas también son una excelente opción para decorar las sillas de nuestra ceremonia al estilo más vintage, estas las puedes sellar con un broche o nudo con algunas flores.

Boda-en-otoño-ideas

Añade pequeños carteles con frases alusivas al amor de pareja, en las puntas de cada hilera, para hacer de tus espacios algo mucho más atractivos.

Sillas en una boda

Los detalles y arreglos siempre van a depender de la temática de la boda y del estilo de los novios, lo ideal es que siempre seas creativa e incorpores nuevas tendencias que te hagan sentir feliz y estén siempre acorde a tú presupuesto.

Sillas para los novios

Otro lugar único es el espacio donde los novios compartirán gran parte de la celebración y donde lograrán unir sus vidas por la eternidad; de esta forma debes considerar que cada lugar que decores debe estar acompañado de detalles maravillosos que causen mucha expectativa en tus invitados.

Acá te mostraremos las ideas más sencillas de cómo decorar las sillas de los novios para una ceremonia.

Si tú ceremonia se realizará al aire libre, pues no dudes de decorar con un aire primaveral, haz uso de estupendas flores, que logren crear un escenario perfecto para la celebración.

Decoración original para bodas: ASIENTOS ORIGINALES PARA NOVIOS

En este caso te recomendamos realizar arreglos con flores silvestres que sean atadas con una cinta o costal.

Para una idea más original, puedes añadir el uso de palabras que sea combinado a través de las dos sillas.

Ideas para incorporar carteles en la decoración de una boda

Así como las flores dan una percepción única en la decoración de una boda, los carteles también suelen ser piezas maravillosas que le permitirán dar un toque más jocoso, pícaro y muy dinámico a tú celebración.

Cartel Bienvenida de Boda, con diseño imitando a una pizarra escrita con tiza, totalmente personalizado con nombre de los novios y fecha de la boda

Si deseas incorporarlos  puedes hacerlo en forma de señalización, para dividir el espacio de tú ceremonia o identificar la ubicación de tus invitados.

El cortejo también puede llevar estos lindos carteles con frases únicas inspiradas por los novios, para darle más humor a la ceremonia.

En la recepción puedes añadir estos lindos carteles en la recepción de la boda, bien sea en la decoración o en la mesa de dulces.

Los carteles son una estupenda idea para decorar, amenizar y crear espacios románticos con frases maravillosas que denoten alegría y mucho amor.

Con estos tips de decoración, te invitamos a que comiences a planificar uno de los días más importantes de tú vida, sin dejar a un lado los detalles.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores de Fieltro

No hay nada más hermoso y bonito regalar un ramo de flores que no se marchiten aunque esto no le...

Cerrar