¡Que sobre abunden los detalles!, ésta es la única forma que un evento tan importante como lo es el día de tú boda, sea fielmente recordada por tus invitados y familiares; y es que son esos bonitos detalles que hacen del momento algo mágico, sencillo, romántico y tierno; donde se expresan los más puros sentimientos de amor y ternura.
Recuerda siempre que la decoración de una boda debe ir definida por los gustos de los novios, le lugar donde se va a realizar, la tendencia o temática que quieren emplear y el presupuesto que se tiene para gastar.
Todos estos factores son necesarios que los tomes en cuenta cuando estas organizando una ceremonia, es así como lograrás crear ambientes de perfecta armonía y de mucho disfrute.
Contenido
Maravillosas ideas para adornar las sillas de bodas
Hoy te mostraremos como decorar las sillas de tú boda de una manera bien práctica y sencilla.
Una de las maneras más sencillas y bonitas para decorar las sillas de nuestra ceremonia, es hacerlo con flores naturales. Las flores por lo general siempre le darán una mejor vistosidad a todos los elementos decorativos de tú celebración nupcial.
Puedes hacer lindos arreglos tipo guirnaldas, con algunas rosas, que decoren toda tú silla, como lo vez en la siguiente imagen.
En una boda al aire libre, esta idea maravillosa te encantará. Un lindo arreglo floral con una dalia color rosa, que es sostenida por una cinta en color fucsia, que da una sensación de calidez y ternura.
El uso de las cintas con las flores son ideales para lugares de temperaturas cálidas, donde el viento puede hacer juego con los detalles de las cintas sueltas.
Otra forma de adornar con flores es hacer un pequeño ramo que adorne una de las esquinas de la silla, estos los puedes hacer con rosas o peonías, colocando la cantidad que creas necesaria para adornar.
Tienes una ventaja a tú favor si realizas tú ceremonia en un ambiente al aire libre, porqué puedes lucir estas lindas flores colgadas en unos materos que luego pueden ser obsequiados a tus invitados.
Los arreglos siempre dependerán de la forma o temática de tú boda, en el caso de usar sillas de madera blancas, pues haz lindos arreglos de rosas color rosáceo y algunas flores jazmín en color blanco.
Para la zona o fila del cortejo, que bonito detalle que agregues un cartel de señalización que te indique que es una zona reservada.
Tú creatividad en este momento es muy importante, si deseas hacer arreglos mucho más sencillos, ve como está diseñado este hermoso corazón con material natural, acompañado de una linda flor.
Para guindar tus arreglos florales también puedes hacer uso de floreos o botellas preciosas al estilo vintage.
Las telas y cintas también son una excelente opción para decorar las sillas de nuestra ceremonia al estilo más vintage, estas las puedes sellar con un broche o nudo con algunas flores.
Añade pequeños carteles con frases alusivas al amor de pareja, en las puntas de cada hilera, para hacer de tus espacios algo mucho más atractivos.
Los detalles y arreglos siempre van a depender de la temática de la boda y del estilo de los novios, lo ideal es que siempre seas creativa e incorpores nuevas tendencias que te hagan sentir feliz y estén siempre acorde a tú presupuesto.
Sillas para los novios
Otro lugar único es el espacio donde los novios compartirán gran parte de la celebración y donde lograrán unir sus vidas por la eternidad; de esta forma debes considerar que cada lugar que decores debe estar acompañado de detalles maravillosos que causen mucha expectativa en tus invitados.
Acá te mostraremos las ideas más sencillas de cómo decorar las sillas de los novios para una ceremonia.
Si tú ceremonia se realizará al aire libre, pues no dudes de decorar con un aire primaveral, haz uso de estupendas flores, que logren crear un escenario perfecto para la celebración.
En este caso te recomendamos realizar arreglos con flores silvestres que sean atadas con una cinta o costal.
Para una idea más original, puedes añadir el uso de palabras que sea combinado a través de las dos sillas.
Ideas para incorporar carteles en la decoración de una boda
Así como las flores dan una percepción única en la decoración de una boda, los carteles también suelen ser piezas maravillosas que le permitirán dar un toque más jocoso, pícaro y muy dinámico a tú celebración.
Si deseas incorporarlos puedes hacerlo en forma de señalización, para dividir el espacio de tú ceremonia o identificar la ubicación de tus invitados.
El cortejo también puede llevar estos lindos carteles con frases únicas inspiradas por los novios, para darle más humor a la ceremonia.
En la recepción puedes añadir estos lindos carteles en la recepción de la boda, bien sea en la decoración o en la mesa de dulces.
Los carteles son una estupenda idea para decorar, amenizar y crear espacios románticos con frases maravillosas que denoten alegría y mucho amor.
Con estos tips de decoración, te invitamos a que comiences a planificar uno de los días más importantes de tú vida, sin dejar a un lado los detalles.
Te Puede Interesar:
- Ideas para la decoración del salón de recepción de bodas
- Ideas originales para decorar los altares de bodas
- Formas de decorar la recepción de una boda