Ideas para Decorar la Mesa de los Novios

La mesa de los novios tiene que ser la más hermosa, la más elegante y la más especial de todas las mesas que habrá en el banquete del matrimonio, por eso es muy importante que con tiempo de anticipación veas cómo la vas a decorar. Para ello en está ocasión he decidido darte lindas e inspiradoras ideas para que sepas cómo decorar esa mesa. Así que presta mucha atención.

8 Ideas para Decorar la Mesa de los Novios

1.- Para un matrimonio elegante:

Usa manteles largos, flores y velas, combínalas con sillas bonitas y tapizadas, le brindarán el toque final de elegancia.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios2

2.- Para un matrimonio al aire libre con toques vintage:

Elige arreglos florales a base de rosas y follaje verde, bríndale el toque vintage incluyendo manteles de encaje, velas y candelabros para poner encima de la mesa de los novios.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios

3.- Para un matrimonio original y moderno:

Las letras de madera están muy de moda en la actualidad para la decoración de los matrimonios, inclúyelas en la mesa de los novios, pero no olvides de acompañarlos con flores naturales. Si el matrimonio se realizará en la noche usa velas y juega con los efectos de la iluminación.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios3

4.- Para un matrimonio actual:

Iluminación especial para la base de la mesa de los novios, combinado con detalles como arreglos de flores y telas de colores, son ideales si lo que deseas es una decoración actual para tu matrimonio.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios5

5.- Para un matrimonio romántico:

Para una decoración cien por ciento romántica, usa una mesa de vidrio, flores y velas, y conseguirás un efecto que hará suspirar a todos los invitados.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios4

6.- Para un matrimonio sencillo:  

Si lo que deseas es una decoración sencilla pero a la vez que sea bonita y con detalles especiales, será suficiente con un arreglo floral especial, distinto a los otros centros de mesa. Combina muy bien el color de las flores con el color del mantel de la mesa de los novios.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios7

7.- Para un matrimonio original y romántico:

Crea formas a lo largo de la mesa utilizando tul de algún color atractivo, si deseas ser más original, en vez de poner el arreglo floral en el centro de la mesa, coloca en una esquina será una  forma distinta de decorar la mesa de los novios.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios9

8.- Para un matrimonio minimalista:

Para una decoración minimalista, pero que no pierda el airecito romántico que tiene que tener siempre una boda, elige por utilizar pocos  arreglos florales en la mesa y trata de usar un solo tipo de flor y de un mismo color. Usa el mismo patrón para decorar las sillas de los novios y conseguirás la armonía perfecta.

ideas-para-decorar-la-mesa-de-los-novios8

Ahora ya sabes las ideas para decorar la mesa de los novios, pues solo faltaría que elijas la que más te gusta. Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Ramos de Novia Color Rosa

¿Estas buscando un moderno ramo de novia color rosa? En seguida te muestro una galería de modernos ramos de novia...

Cerrar