Ideas para Combinar el Ramo con el Vestido de Novia

Está claro que cuando llega el día de nuestro matrimonio, todas deseamos lucir siempre perfectas. Gracias a nuestra personalidad, gustos y estilo, lo lograremos. Aunque en muchas ocasiones, un poco de ayuda jamás está de más. ¿Deseas combinar el ramo con tu vestido de novia? Entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

ramo-de-novia-con-orquideas

Ramos de novia redondos

Los ramos redondos sin duda alguna son uno de los ramos de novia que está ganando más protagonismo hoy en día. Son de forma redondeada y se pude acoplar muy fácilmente cualquier tipo de flor. Claro que siempre es recomendable elegir flores pequeñas para que otorguen buen gusto y elegancia.

ramo-de-novia-romantico

Los ramos redondos son excelentes para combinar con vestidos que tienen corpiño o cuerpo ceñido y luego, partiendo de la parte de la cadera, un poco más de volumen. Para ser más claros te diré que combinan muy bien con vestidos de corte sirena, de corte evasé y con volantes.

ramo-de-novia-de-flores-blancas

Ramos de novia con adornos

Los adornos en la parte del tallo de los ramos de novia suelen ser cada día más frecuentes y por eso que también tenía que mencionarte en este artículo. De este modo, se puede hallar con ramos redondos, o con ramos de flores más largas que harán que nuestra forma quede un tanto asimétrica. Los dos son excelentes para combinar con los vestidos de novia sencillos, que tienen faldas de tejidos en gasa o en tul. Asimismo combinan muy bien con vestidos de corte princesa como también con los vestidos de novia en corte recto.

ramo-de-novia-con-flores-blancas-y-adornos-en-el-tallo

Puedes ayudarte de una cinta que tiene con un poquito de pedrería o puedes colocar los broches de estilo vintage de tu abuela. Combina colores para que consigas un resultado espectacular. Además, puedes agregar algún toque de pedrería entre las flores, pero esto es siempre y cuando el vestido no tenga mucha pedrería porque si no vas a recargar demasiado tu look.

ramo-de-novia-con-pedreria

Ramos de novia eco

Sin duda alguna es excelente para las novias con vestido de corte bohemio, donde el encaje y el tul se combinan para un estilo sencillo. Aquí no habrá volúmenes, sino más bien telas de caída suave. Es un buen momento para darle el protagonismo al ramo con flores silvestres, combinando colores y tamaños, aunque este tipo de ramos suelen ser de tonos marrones y naranjados. Vestidos de novia de corte imperio con toques delicados serán excelentes para combinarlos con esta atractiva opción de ramo.

ramo-de-novia-con-flores-silvestres1

Asimismo ten en cuenta que estos ramos los puedes completar con algunos frutos silvestres tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. A mi especialmente me gustan mucho los ramos con frutos porque lucen de lo más originales y modernos.

ramo-de-novia-con-flores-silvestres-y-frutos

Ramos de novia en cascada

Los ramos en cascada en estos últimos años cuentan con menos protagonismo, pero ten en cuenta que combinan muy bien con los vestidos de novia con cascada. Tanto los que cuentan con tirantes amplios como los que cuentan con escotes un poco pronunciados, pero que no falte una cola larga.

ramo-de-novia-en-forma-de-cascada

Añade toques más modernos al ramo combinando colores. Cuando lleves un vestido en color blanco, siempre puedes apostar por añadir flores de un color pero en varios tonos para crear un toque muy especial y elegante. El morado y el rosa son colores excelentes para este caso.

ramo-en-color-malva

¿Cuál ramo de novia te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar una Boda Perfecta

Se lo importante que es para ti que tu boda quede perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se...

Cerrar