Ideas Originales para una Boda Civil

Cada vez son más los novios que deciden llevar a cabo una boda civil. De igual manera que las bodas religiosas, las bodas civiles necesitan de mucho cuidado en la elección del lugar donde será la celebración, la decoración, la música, etc. Para que el día de tu boda sea especial y única tienes que ver las siguientes ideas que te daré, porque estoy segura que te serán de gran utilidad al momento de organizarla.

Ideas-originales-para-matrimonios-civiles

  • Debes procurar que el lugar donde será la celebración sea un encanto y que refleje la personalidad de las dos personas que van a contraer matrimonio civil. No lo hagas tu boda civil en la municipalidad, es mejor que elijas algo más personal como un jardín, una playa, una hacienda, un campo o algo que les traiga recuerdos muy especiales a los dos.
  •  Unos meses antes de la celebración de tu boda preguntar a todos tus invitados cuáles son sus canciones preferidas y recopilarlas todas para ponerlas ese día, todos se sentirán 100 % implicados en la boda y lo van a recordar toda su vida.
  • Es momento que le diga adiós a la decoración floral del banquete y elijas velas, globos o cupcakes.

Ideas-originales-para-matrimonios-civiles6

  • Debes preparar recipientes de vidrio llenos de caramelos y colocarlos en una mesa en el banquete, para que al final los invitados vayan a ella para cogerlos mientras disfrutan de la barra libre. Te aseguro que tus invitados te lo agradecerán mucho por el detalle.
  • Para la música de la ceremonia tienes que hacer una selección de las canciones que han marcado en su historia de amor y deja a un lado las canciones clásicas. Recuerda que es tu boda y la harás como tú desees.
  • Es bueno que dejes en las sillas o bancos de los invitados unos folletos personalizados con una breve historia de cómo se conocieron y con las canciones que sonarán en  toda la celebración de la boda civil.

Ideas-originales-para-matrimonios-civiles3

  • También debes dedicar unas palabras a las personas más importantes en ese día tan especial de tu vida. O asimismo se puede dedicar poemas que digan algo sobre ellos.
  • Asimismo debes contratar un animador infantil para que los niños que vayan a la boda civil estén entretenidos y para ellos también sea un día inolvidable.
  • En el centro o a lado del centro de mesa colocar un cartel con el nombre de cada invitado. Así cuando llegue a la boda pase a centrarse allí en su mesa donde le toca.
  • Junto al libro de firmas coloca una cámara de fotos Polaroid, para que a medida que vayan firmando los invitados puedan tomarse una foto y la pongan  en seguida en el álbum, es un detalle muy bonito para una boda civil.
  • Son algunas ideas sencillas de realizar pero que harán que tu boda civil sea muy original y a la vez divertida.

Ideas-originales-para-matrimonios-civiles5

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos para Novia Artificiales

Si tu deseas que tu ramo de novia duré toda la vida en buen estado entonces te diré que este...

Cerrar