Ideas Originales para Decorar tu Boda con Velas

Las velas son una de las formas más sencillas, económicas y recurrentes de decoración. Es un elemento que no puede faltar en ninguna boda, esto es porque le brinda un ambiente cálido y muy hermoso. Es por ello que en está ocasión he decidido darte algunas ideas muy originales para decorar una boda con velas.

Si llevas a cabo tu boda al aire libre al aire libre o en el campo puedes colgarlas en los árboles o en las ramas usando cuerdas o un alambre fino.

Puedes utilizarlas también para marcar el camino hacia el altar de la boda o el camino por donde deben caminar los invitados.

boda-en-el-campo-decorada-con-velas

Si en tu boda hay una piscina se podrían poner velas flotantes o alrededor de está a manera de decoración tal como lo ves en la imagen.

piscinas-de-bodas-decoradas-con-velas

piscinas-de-bodas-decoradas-con-velas1

boda-en-la-playa-decorada-con-velas

Una muy buena idea es poner velas flotantes sobre las mesas de los invitados. Asimismo de iluminar, le brindarán al espacio un toque muy original y especial. Hay muchísimas formas de hacerlo, una de ellas es colocar las velas dentro de recipientes de vidrio para que no se apaguen si hace viento.

velas-colgantes-en-una-boda

velas-colgantes-en-una-boda-rustica

velas-colgantes-en-una-boda-de-noche

Puedes recopilar algunos tarros de vidrio de mermeladas, jugos y conservas para colocar una vela pequeña dentro y distribuirlos por la zona que desees. Las puedes decorar con encaje o con cuerda de yute. Esto será muy útil si celebras tu boda al aire libre, ya que el tarro evitara que el viento apague la vela, y si pones las en las mesas, ya que evitaras que la cera caiga sobre el mantel y lo malogre.

tarros-de-vidrio-con-velas

tarros-de-vidrio-con-velas1

Algo más tradicional es utilizarlas en los centros de mesa en forma de candelabros, pero quedará muy bonito y romántico si la boda se celebra al aire libre.

centro-de-mesa-con-candelabros

centro-de-mesa-con-velas

Para que veas más ideas originales para decorar una boda con velas debes ingresas a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende como Hacer Arreglos Florales

El día de hoy vas a aprender como hacer arreglos florales. Las flores le proporcionan vida a cualquier espacio en...

Cerrar